Rodrigo Mora (parte 1)

LADRON

Tomate el palo(el palo no contiene alcohol).

1 me gusta

Fin de ciclo.

Arrancaste bien, luego te rajaron por muerto, volviste y apareciste… ahora volviste a dar asco. Basta, andate de River para no volver. Un club enorme como este necesita jugadores de verdad, no ciclotimicos de mierda como vos.
Metete las selfis en el orto, amigui.

Yo lo defendi en muchas, creo que con justicia. Está hace rato muy para si mismo, también cumplió su ciclo, y le agradezco los huevos que para mi puso siempre.

Exagerado, que queda para el Puty entonces?

Hijo de puta no para de errarse goles abajo del arco. pero no pasa nada, después va corre a un defensor, gana un lateral y las fans se mojan

2 Me gusta

que siga, pero como suplente, necesitamos un segunda punta urgente

LA CONCHA DE TU MADRE IDIOTA, USA LA CABEZA PEDAZO DE ENFERMO MENTAL

FA LLE CÉ

1 me gusta

Seguramente rodri debe estar planeando la noche de hoy con sus amiguis la cerda, taba y puty. Se juntarán en algún lado a escabiar y drogarse, alguien llevará el “postre”, se sacarán una buena selfie, pero una buena eh, si sale mal la vuelven a sacar, después se van a kika, caen al entrenamiento dados vuelta y el técnico limpia a alario para el próximo partido

2 Me gusta

Menos mal q estos eran los partidos q te gustan, chau andate forro

1 me gusta

Listo, esto es River, no flandria, si queres robar andate a otro lado.

1 me gusta

Agradecido por los huevos en las copas y goles importantes en su momento. Fin de ciclo, a sacar selfies a Arabia Saudita, todo bien buenos lugares alla y lindas playas

1 me gusta

Te viviseccionaría, burro hijo de mil puta. Meté toda tu depresión adentro de una bala y fumátela, forro.

chau pibe, buena vida y muchas gracias por todo. Agradecido x siempre, pero en River nunca mas.

Siempre agradecido, negar su importancia en lo que ganamos es de necio. Pero es un jugador de rachas, bien rodeado puede andar mejor pero si no es así lo dudo. No creo que quiera quedarse a ser suplente y además es mejor hacerlo guita, cosa que no podemos hacer con Alonso.

En el momento que se nacionalizó se convirtió en un inútil.

1 me gusta

Sin Teo no existís, lacra de la sociedad toda!!

La concha bien de tu madre hijo de mil puta, VOS nos dejaste afuera hoy, VOS hijo de puta, tuviste la mas clara en todo el primer tiempo, la que había que meter para estar mas tranquilos y que el partido cambiara a favor nuestro y la erras, y todo el partido buscando tu gol, pateando de afuera, intentando gambetear cuando NUNCA pudiste gambetear a nadie, tirando una chilena cuando las papas quemaban, yo me quiero morir con este enfermo, no tiene un gramo de cerebro, piensa en el, en ser el héroe de la película y no le importa mas nada, si sigue después de junio, que sea suplente, tienen que traer a uno mucho mejor para ser titular

hijo de puta, si metías la que te erraste abajo del arco en el primer tiempo, pasábamos tranquilos. siempre fuiste un burro con rachas, andate de River de una vez, pelotudo.

1 me gusta