Rodrigo Mora (parte 1)

BA SU RA

2 Me gusta

Si tenes dignidad andate a la mierda fantasma hijo de puta!

1 me gusta

1 me gusta

hay que traer un delantero. Rindio mas de lo q se esperaba en su paso en river Mora, porque es muy limitado. Cumplio, pero adios.

1 me gusta

Chau. Fin de ciclo.

Gracias por todo y buena suerte, pero chau.

1 me gusta

No te voy a putear.Gracias por tantas alegrias,pero ya cumpliste un ciclo.Suerte en lo que venga

GRACIAS VOS, DOMINGO , DRIUSSI Y LA CONCHA DE TU MADRE POR NO HACER NADA EN EL PARTIDO DE IDA FORROS SORETES

Ya se murio?

HIJO DE PUTA, BURRO!

2 Me gusta

El gol que te erraste no tiene perdón. Mañana salí a pedir disculpas. Doná tu sueldo a River por el resto del año. Y andate bien lejos.

Ojalá te rompas las dos piernas porque es la única manera de que tu novia Gallardo te saque de la cancha.

Si no fuera por este engendro River con todas sus limitaciones habría pasado. Hoy nos comemos una humillación como campeón defensor.

3 Me gusta

Forro.

La mentira más grande de la historia, prefiero a cavenaghi con 90 kg.

2 Me gusta

si me decian si queria que pase a cuartos river o tus piernas apuntadas, ni lo dudes que ibas al proximo partido en sillas de ruedas

No me cabe putearlo, pero si pagarle el pasaje a Arabia Saudita. Agradezco lo que hizo, cambio la guita para quedarse a jugar la WorldCup, metio goles importantes, pero al igual que el DT. Arafue con honores.

1 me gusta

Nunca vi un delantero con tantos partidos en primera que no sepa parar la pelota

NO PASA NADA MORITA, CONTRA EL CUERVO METES UN GOLAZO IMPORTANTE Y GANAMOS EL TORNEO LOCAL PAPA

2 Me gusta

Nunca le desee tanto el mal a alguien como a vos, ojala te explote el celu en la cara instagrameando forro.

1 me gusta

Todo bien y agradecido por los goles en la copa pero esto es dia a dia macho, no podemos seguir dependiendo de un tipo que tenga un buen dia para meterla y ser un desastre casi todo el partido. Urgente un delantero que sepa jugar al futbol, que toque, que se asocie, que sepa gambetear, alguien que tenga por lo menos una de esas caracteristicas.

“Nicanor” nada más que decir

1 me gusta

ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SORETE.

1 me gusta

Chabon, ya fuiste… Agarra la primera oferta que se te cruce por enfrente Y TOMATELAS…

Andate de River la puta que te parió

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Y apagamos la play

1 me gusta