Rodrigo Mora (parte 1)

Gracias por todo pero no podés seguir en River. Ciclo cumplido

Gracias por dejarnos afuera, sorete.

¿Por qué no se fue a la mierda cuando ganamos la copa? La puta que lo parió.

2 Me gusta

que chistoso va a ser que ahora q paso todo, clasicos, copa… acuerdense que se lesiona, ya no tenemos por que competir, entonces se lesiona… porque estamos muy cagados

2 Me gusta

Jugador de mierda si los hay, el tipo mas inutil que tuvimos en la cancha en el último año. Por que mierda no se lo encajamos a los arabes cuando terminamos la copa. Es el tipo del cual uno sabe que no puede esperar nada.

2 Me gusta

Gracias por todo, adios

BASURA, SOS EL CANCER OFENSIVO DEL EQUIPO, OJALA NO VUELVAS A PONERTE ESTA CAMISETA.

.

2 Me gusta

El hombre de los goles importantes, el jugador copero, el que aparece en las dificiles, el hijo de mil puta que no tiene cerebro ni sabe parar una pelota.

2 Me gusta

Te lo digo posta, pero posta eh!

Ojala que caigas en un pozo depresivo y te pegues un tiro…

Y que de paso te acompañen todos los boluditos que te bancan

Listo ciclo cumplido el gol q te perdiste hoy era imposible si lo hacías estábamos en 4 tos ahora. Chau Mora hay q traer un delantero d jerarquia

2 Me gusta

Y la técnica?. No todo es chocar y chocar.

Que ganas de que mueras.

1 me gusta

En cualquier equipo serio estaria armando las valijas

2 Me gusta

Cuando hiciste un gol de chilena hdp? Quien sos Lisandro Lopez idiota? La volea que se erro en el primer tiempo. Encima en la cancha lo aplauden todos

1 me gusta

Ciclo cumplido.

SOS UN ASCO, DAS ASCO HACE TIEMPO, TENÉS QUE DEJAR EL CLUB SI TENÉS DIGNIDAD

1 me gusta

LA CONCHA DE TU VIEJA SORETE DEFORME NO TE QUIERO VER MAS CON LA DE RIVER

Ahora sube una foto en Instagram de él y su hijo y salen todos los pseudo-humanos a decirle “hai bamos moritaH q l sábado MojáS”. Hijos de puta.

2 Me gusta

tenes la cabeza en cualquier lado menos en river, estas de paseo

ANDATE

1 me gusta

CHAU SORETE, ANDATE

2 Me gusta

Rodrigo Funes Mora