Ban. Y posta.
Hace un gol de chilena a los 89’ y ganamos 1-0. Que se vaya a la puta que lo pario.
Yo te queria Mora
Que estas haciendo papá
Increible el gol que te morfaste hijo de re mil putaa
Donde esta el hijo de puta que lo defiende al deficiente mental este?.
estan* los*
FALOPERO DE MIERDA, HIJO DE MIL PUTAS. SI NO TENES GANAS DE JUGAR, ANDATE Y LISTO. LA CONCHA DE TU MADRE.
ojala hagas un gol
INUTIL
ANDATE A ARABIA A COBRAR FORTUNAS, FALOPA
Pero hay uno que se pajea con el instagram del falopa este, lo defiende mas que a la vieja,
Todo el equipo corriendo para q vos seas una maquina de morfarte goles.
Me hinchaste las pelotas.
BURRO HIJO DE RE MIL PUTAS
OJALA CAIGAS EN LA DEPRESIÓN DE NUEVO Y TE RAJES UN TIRO LIMITADO DE MIERDA HIJO DE PUTA
Es un desastre.
MORITE VOS Y TODOS LOS QUE TE CHUPAN LA PIJA
Puto
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
LIMITADO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS, ANDA A SACARTE FOTITOS PUTA DE MIERDA
Ya se sabia, no?
A VER QUIEN LO VIENE A DEFENDER AHORA
LO CAGO A TIROS, NO ME IMPORTA NADA
Mi relación con vos termino, no te voy a putear más. Porqué ya no significas nada, cagon. Sos un desastre, solo jugas bien en partidos intrascendentes donde perdemos o empatamos. Sos el idolo de los hinchas falopa. Andate.
andate bien, pero bien, a la concha de tu madre
BASURA, SOS EL CANCER OFENSIVO DEL EQUIPO, OJALA NO VUELVAS A PONERTE ESTA CAMISETA.
GRACIAS MORITA, ESTAMOS EN 4TOS QUE GOLAZO DE VOLEA HICISTE
COMO SIEMPRE APARECISTE EN LAS IMPORTANTES RODRIGOLL SABIA QUE NO ME IBAS A FALLAR
Devolvè el sueldo ladròn y la re concha puta de tu madre. Burro hijo de una gran puta
Por Dios esa que se erra en el PT. SOLO, pero sos BURRO, no hay con que darle.
Y despues se va con ese trotecito y esa cara de cagòn. Una vena con este tipo.