Rodrigo Mora (parte 1)

Que mierda te pasa viejo?? Igual lo pongo de titular contra boca con Iturbe solamente por que tiene a la gorda impresentable de Luna y al otro inútil que todos conocemos los problemas mentales que tiene para definir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mensaje va destinado para todos aquellos que le piden raje en el receso de mitad de año. Si sos uno de esos sentite identificado, sino no.

Nadie niega de que Mora está muy bajo, es más, si re lees mis mensajes anteriores vas a descubrir que yo también afirmo de que Mora está volando bajo… Pero eso no quita que en cualquier momento puede volver a explotar. Un bajón futbolístico lo tiene cualquiera, desde Lionel Messi hasta Rodrigo Mora.

Para mi, el uruguayo todavía tiene crédito en River, y me parece sumamente excesivo que por este bajón que está atravesando muchos ya lo cuelguen de las pelotas. Hace 2 o 3 meses pedíamos a gritos retenerlo después de este torneo… Y hoy, después de medio torneo de pálidas, en donde alterno titularidad y banco, ya pedimos que lo rajen?.. Tan mal hizo las cosas? vamos muchachos… Media pila.

Está agrandado y jugando como el orto, pero yo lo defiendo por el partido de ayer. Lei a más de uno que los culpa por ¡¡¡¡¡LOS TIROS EN LOS PALOS!!! Después lo dejo prácticamente mano a mano a Solari, a quien se lo comieron los nervios. Y después ya tiró la toalla. Para mi fue lo más rescatable.

Y yo que pense que el unico uruguayo pecho frio que existia era JM Diaz

Asqueroso partido.

Ayer fue de lo mejor, pero sigue siendo bajo el nivel de Mora. La última chance es con los bosteros morita

ayer fue el mejor. Igual, lejos lejos de su nivel.
También hay que ver como estaba rodeado…

MORA, quién es? Si juega como el ojete, obviamente que se lo va a putear. 3,5 millones por éste lagunero, no entra en ninguna cabeza. No jodamos, muchachos.

6 o 7 partidos malos y ya lo mandan a la hoguera… Mamita… No te acordás que hace 2 meses estábamos todos de los pelos buscando la forma de juntar monedas para retenerlo??.

Que poca memoria tienen vos y muchos acá en este foro. Mora fue el mejor jugador de River en el torneo pasado, el mas desequilibrante por lejos, y también el que mas goles embocó… Y si, es verdad, hoy está bajo, pero no se puede defenestrarlo por un balance que hacen teniendo en cuenta sólo los 6 o 7 partidos pedorros que jugó mal en este torneo (Al partido contra Tigre no lo tienen en cuenta, no?)… Ni que fuera Rosales, que estuvo durante años robando en River.

Yo pregunto; Acaso no es normal que un jugador tenga un bajón futbolístico?.

Vos también criticaste a Cavenaghi y pediste que lo corran cuando no la metía en la segunda rueda de la BN??.

Y que no jodamos? Las pelotas!, está todo bien con ser crítico, pero tampoco nos vayamos de mambo… Después cuando los buenos jugadores se las toman y levantan su nivel en otros clubes nos quedamos llorando.

Mirá este tema de hace 3 o 4 meses: Los 3 mejores/peores jugadores de river en el campeonato - Campo de Juego - tuRiver

Te desafió a que encuentres UNA SOLA opinión que no incluya a Mora en su podio sobre los 3 mejores jugadores del torneo.

Y según el recuento final de votos de los temas de las figuras y anti figuras del torneo pasado, el resultado final es:

Figura (6 jugadores)

Mora 187
Ponzio 148
Barovero 74

Antifigura (12 jugadores)

Gonzalez Pirez 147
Cirigliano 55
Funes Mori 48

Me parece que los que tiene que dejar de joder son otros…

El torneo pasado ya pasó, y no me pareció gran cosa, fue lo más destacado entre tanta mediocridad, el tipo la pegaba con un par de goles, pero su rendimiento era igual de lagunero e irregular que el que tiene hoy en día. Es cuestión de entrar a profundizar cada uno de sus partidos, y darse cuenta.

Nunca me volvió loco su juego, nunca le canté “Uruguayo” y nunca me desesperé por renovarle. HABÍA QUE ESPERAR QUE PASABA ESTE TORNEO… y así estamos.

Le reconozco algunas virtudes: es guapo, y picante en el área, tiene intensidad.

Pero a mi, no me gusta.

No son 7 partidos… son absolutamente todos desde que empezó el torneo. EL DE TIGRE TAMBIÉN. Y el de ayer, que fue un desastre nuevamente. Mirá si no lo voy a putear? Jaja

Cavenaghi es Cavenaghi… Mora es Mora, no hay comparación futbolística. Y éste último sale una barbaridad de plata que realmente no amerita pagarlo, PORQUE NO SALE ESO.

Dale morita, te sigo bancando, dale.
Hacele un gol a boca por favor.

Parece gallardo ya, por 2 o 3 goles a voka es idolo para varios.

Ayer en el comienzo del partido parecía que la iba a meter… 2 palos. No se si está mufado o directamente se puede decir que no está a la altura de lo que es River. Lo banqué y lo banco pero antes que nada está River muchachos

Contra boca mora + 10

Parece que Ramón lo pone con Boca.

La mete contra Boca, ganamos y se reivindica totalmente

???De donde sacaste eso? Dudo mucho que si el domingo rinden los delanteros, modifique ahi.

¿Mora juega el Superclásico? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

para mi no juega, lo quiere motivar para que esté remil enchufado y si le toca entrar contra Quilmes.

Ramón Díaz se quedó muy contento con la actuación del uruguayo en Catamarca

Con Estudiantes de Buenos Aires, por la Copa Argentina, Mora fue el delantero más insistidor. Reventó dos tiros en los palos y se movió por todo el frente de ataque con más garra que juego, pero con la intención de mostrarse frente a Ramón.

Y parece que el Pelado y su cuerpo técnico habrían anotado la respuesta del goleador.

:lol:8|

Yo lo pondría en el ST. Por ahí, mete un golcito.