Rodrigo Mora (parte 1)

Essien está jugando poco en el Real, que te parece?

No, mejor repatriemos al pelado San Martin… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

No, mejor repatriemos al pelado San Martin… :lol:

Ozil juega de enganche, vos no sos el Madrid?

se lo nota desganadísimo al hijo de puta, no solo falto de juego si no que no corre una pija. Ayer hubo una que no sé porque mierda fue a presionar arriba y se patinó, volvía al trotecito tranquilo el tuyo mientras los defensores rivales ganaban terreno con pelota dominada. Me exaspero.

Si pero lo podemos traer para el sector izquiero en River, tranquilamente puede jugar por ahi… ajajaja tampoco te tomes las posiciones tan a pecho, para enganche buscamos a Messi si queres.

Pide pista para ser titular eeeeeeh!!!

:lol:

Lo bancaba…fue.

Mauro Rosales 2. Tu pase, “que lo pague magoya”.

Mauro Rosales es mejor, mirá lo que tenes que ser!!

Y le puso el broche de oro haciéndole un homenaje a roman

Con lo poco que hizo fue mucho mas que los otros diez perros. Igual le falta mucho.

bien gracias, andate bien a la concha de tu madre

Ponete la pija viejo qué te paso?

Alguien de Buenos Aires que haga el favor de averiguar a que hora sale mañana mismo el primer avion directo a Lisboa…muchas gracias

Te banco Morita, estás volando bajo pero te banco.

Contra la bosta mojás y varios se van a tener que meter la lengua en el culo.

Va a mojar si tira un baldazo de agua

No pasó a UNO.
Estudiantes de Caseros viejo…

Tiene menos ganas de jugar que yo de laburar. Menos mal que el pase vale 3 millones de dólares…:roll:

Nos vamos a tener que meter la lengua en el culo por decir que esta jugando mal? Acaso no esta jugando mal? Xq nos vamos a tener que meter la lengua en el culo por decir la verdad? No entiendo, mami, no entiendo. :cry:

Como me hizo calentar esa estupidez, la pelota iba a quedar ahí nomás, era un quilombo el área, de última la despejaban y seguía siendo de River. Muy pelotudo, jugando como si fuera un picado con los amigos.