Rodrigo Mora (parte 1)

Bueno, a ver si éste enfermo le mete un gol a la bosta

El Mora actual me recuerda a Mauro Rosales. Mas lento todavía.

A mi nada humano me hace acordar a Rosales. A veces cuando piso bosta me acuerdo de él.

NOOO jaja te acordas del gol de Rosales a boca ? que flash

mejor que sigas con la racha el domingo porque si no podes ir armando la valija para volver a portugal

Que buzón nos comimos hermano.

Que le haga 10 a Boca y se vuelva a Portugal. Me saca de quicio este tipo. No toma una decisión correcta.

Yo no puedo creer lo de este tipo: de ser el mejor jugador del torneo pasado, con un promedio de 6,5-7, a decaer tanto, no hacer una bien y ser una carga, un escombro, un suplicio. Lo bancaba, me gustaba mucho, pero no, gracias, volvé de donde viniste.

Tocó 5 pelotas y las 5 las regaló

Me tiene la bolas al plato, que meta alguno con Boca para tener mejor que peores recuerdos de el.

Jugó mal hoy, en lo poco que entró, pero creo que igual debería ir de titular contra Boca, porque como ya sabemos… tiene un par de goles contra ellos.

Hoy incluso pico mal en una contra, tenia que seguir derecho y decidio cruzarse, es el tipico jugador habilidoso, que no tiene idea como se juega al futbol.

Qué te pasó Morita, qué te pasó. Qué hago con la careta tuya que me compré ahora

URUGUAYO DE MIERDA!! ANDATE CON TU COMPATRIOTA A LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!

Entra a jugar sin ganas y eso me molesta.

Si se lo aguantaron tanto tiempo a Sanchez a Mora deberíamos darle mas crédito. Tuvo un muy mal arranque de campeonato, es cierto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y ni siquiera es tan habilidoso eh… apenas hábil.

El bajón es que lo comprás o no lo comprás, no es cuestión de bancarlo. No podés tirar 4 millones de € en un jugador que jugó un par de partidos excelentes y en el resto fue mediocre.
Aún así lo voy a extrañar, me encanta su picardía con la pelota.

Muy mal. Igual yo lo pongo de arranque el sunday.

No. Mora arrancó para afuera y el desnivelado mental de funes mori, en vez de ir hacia adentro y llevarse la marca para luego dársela a él, eligió salir hacia afuera para terminar cayéndose solo. Por eso se fue para adentro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Probablemente no estamos hablando de la misma jugada, pero tendria que verlo denuevo y no lo voy a hacer.