Rodrigo Mora (parte 1)

Es malo pero hace goles. El tema es que cuando esta en racha negativa no aporta nada al equipo.

2 Me gusta

Totalmente, el tema es que son goles importantes siempre en la copas por lo menos

1 me gusta

eso es una falacia y es hablar con el resultado puesto. Con Higuaín, River en esa copa estaba enfiladísimo, nos cagó el mundial que fue cuando se fueron Cáceres Santana, Higuaín y Montenegro. Pero tenía un equipo armado. Claro que viendolo en perspectiva al equipo que ganó todo es una verga, pero desde los nombres no era taaaan malo como lo querés hacer creer.
Falcao estuvo en un equipo que salió campeón y ni ahí se destacó. Lo del Colombiano fue más pobretón todavía. Como vos bien dijiste, el fútbol es colectivo y cuesta apreciar por diferentes contextos y momentos una individualidad. Pero en lo que compete estrictamente a la historia del club, Mora >>> los otros.

El equipo campeon de Simeone fue de lo mas HORRIBLE de la historia del futbol argentino, no se puede tomar en consideracion eso. Y lo otro que decis es todo cierto, pero de Nombres quiza no era tan malo pero el funcionamiento era otra cosa. El equipo de Ramon era practicamente igual al de Gallardo pero jugando eran agua y aceite, y Mora no tenia lugar ahi! Para mi Mora es un buen jugador que solo destaca en equipos aceitados.
Esta bien que vos tengas tu pensamiento, yo tengo el mio! Al pedo seguir discutiendo, ojala mañana se inspire y levantemos este resultado del orto. abrazo

efedesma, tomate un té de tilo, man. Ya para mañana vas a tener tiempo para rabiar(ojalá que no rabiemos tanto).

1 me gusta

jajajajaja posta, tenes razon! Ando muy tenso ultimamente :confused:

Es fija que mañana hace 2 goles este deforme mental.

ojala

1 me gusta

mañana no va a hacer un carajo como de costumbre y para nuestra suerte en junio se va.

3 Me gusta

Mora > Falcao, lo que hay que leer.

Me chupa la pija Mora, la verdad es que si Falcao hubiera jugado en el River del año pasado hubiéramos ganado todos los partidos.

¿Ganó más títulos en River? SÍ. ¿Fue mejor que Falcao? NO.

3 Me gusta

Hace cuanto que estamos “es fija que hace uno mañana”
Me gustaría que empiece a hacerlos en algún momento relevante, no me sirve que los haga el Sábado.

3 Me gusta

Hace dos goles o fallece.

1 me gusta

vos tenés como punto de partida el Falco de Porto ó de Atlético Madrid que era recontra crack. Si tomas en cuenta el Falcao del 2008 te querés cortar la poronga.

1 me gusta

El Falcao de River, como mostraron, tenía un promedio de la puta madre comparando a lo que venimos viendo desde entonces. El único que le pelea es Alario.

1 me gusta

Tecla Farias tiene mejor promedio que todos, inclusive Alario. El número en si no demuestra nada, el número hay que contextualizarlo. Como ya dije un par de mensajes atrás, Mora es el que tiene promedio más flojo. Sin embargo los (pocos) goles que hizo sirvieron un montón, ya que fueron en partidos chivos en torneos que terminamos ganando. Está muy subvalorado el aporte de Mora.

2 Me gusta

Ojala se quiere expuesto las dos rodillas mañana.

Titular si o si, aunque sea un lagunero de mierda

1 me gusta

Falcao en River dio asco en su momento tambien eh… tuvo epocas nefastas. Recuerdo un gol INCREIBLE que se morfo contra Boca en la Bombonera.

Te mete un gol importante y te juega 30 partidos como el orto. No es tan justificable.

1 me gusta

Ufff que lindo sería tenerlo a falcadios

Falcadios >>>>> mora

2 Me gusta