Rodrigo Mora (parte 1)

me da una risa que a los jugadores les pongan el “Dios” en el apellido jajajajajajaja me estallo!! :lol:

LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTO

basta de uruguayos

si y si

2 Me gusta

Falcao es infinitamente mejor que Mora,en eso no hay discusion,pero Mora le dio mas al club que Falcao,y eso hay que valorarlo,en River jugo Batistuta,uno de los mejores 9 de la historia,pero sin embargo el Loco Abreu le dio mas a River que el Bati…

Mora es mas que Falcao en la historia de River,pero ya cumplio un ciclo,cada vez juega peor,y nunca fue un jugador que se destacara por lo colectivo,ni tampoco por lo individual!! es un tipo que fantasmea todo el partido,y por ahi cabecea un centro y la mete,o le queda para pegarle al arco de afuera del area,prueba y la mete…creo que sus unicas dos virtudes son el cabezazo y el remate al arco,en el resto de los aspectos (juego,pases,centros,gambeta,etc) es un jugador medio pelo,River precisa un jugador que este disponible para cuando se lo requiera,no que aparezca cuando tiene ganas o cuando tiene suerte

2 Me gusta

Me acuerdo que este flaco era crack cuando llego. De hecho todos coincidiamos que River tenia que poner 3 palos verdes.
No entienfo como un jugador pintaba tan bueno y ahora es un deaastre jaja.

Igual rs vdad q cada tanto frota la lampara

2 Me gusta

no entendes nada man, el gol a guarani y a tigres. abri la cabeza papa, aguante mora 2 veces en 6 meses.

ese es el casette del hincha de river hace 1 año.

2 Me gusta

comprate a messi entonces campeon

Me acuerdo que este flaco era crack cuando llego. De hecho todos coincidiamos que River tenia que poner 3 palos verdes.
No entienfo como un jugador pintaba tan bueno y ahora es un deaastre jaja.

Igual rs vdad q cada tanto frota la lampara

En vos deposito toda mi confianza para meter goles mañana de los delanteros, con el otro, lamentablemente no puedo hacerlo, a no ser que juegue Alario, asi que toda mi fe en Mora asi como esta actualmente, no queda otra, mira lo que te digo

1 me gusta

Este boludin y el merce van a ser los unicos que pateen al arco mañana

Rompela mañana si no te vamos a insultar de pie a cabeza

1 me gusta

dale selfieman … metete esos goles que haces , cuando las papa queman … despues fantasmea lo que quieras

1 me gusta

Que la rompa hasta junio y después que lo larguen.

Jajaja te iba a re contra putear :lol:

1 me gusta

ni te gastaste en leer lo que escribi no? “campeon”

Se paso todo el 2015 haciendo esos goles importantes, pero cuando fantasmeo lo putearon igual, aca se olvidan que si no fiuera por Mora quedábamos afuera en primera ronda en la Libertadores que ganamos.

El otro dia entro y casi moja, el tipo en la copa en los partidos donde se viene la noche, por lo general SIEMPRE dio la cara, nadie puede decir lo contrario, es mas casi nos lleva a la final de la sudamericana 2015 el solo contra Huracan.

1 me gusta

No te tengo nada de fé. Ojalá la o te rompas.

[TWEET]727524648901066754[/TWEET]

Tiene dos recambios: Driussi y Viudez. Uno cada vez que juega es un desastre, peor que el mismo irregular Mora. El otro vive lesionado y el DT pocas veces lo utilizó como segundo delantero, siempre por la banda. Rodrigo es titular por la poca capacidad de los suplentes. Había que traer otro delanterito, che.

Ojalá te despiertes y comience la irregularidad favorable. Besotes.

1 me gusta