Rodrigo Mora (parte 1)

Para mi Higuain y Falcao son mucho mas para River que Mora. Y no me refiero a lo futbolístico, porque ahi esta claro que no hace falta ni comparar. Sino porque en el tiempo que ambos estuvieron en el club, rindieron de mucha mejor forma que Mora. Ambos metieron una cantidad de goles muy superior a Mora y aportaban al juego del equipo mucho mas que el. Y tambien fueron claves en copas internacionales (Pipita a San Pablo en Brasil, Falcao remontada HISTORICA contra Botafogo), además de ser mucho mas regulares y de yapa vacunar a los bosteros (Y encima siendo pibes de 20 años). Si no lograron “tanto” como Mora a nivel internacional se debio a que fueron vendidos jovenes (Algo logico, que nos tiren con un banco para comprarnos a semejantes cracks) y además porque este deporte es de EQUIPO. Y NADIE GANA UN TITULO SOLO! (No es lo mismo jugar con Sanchez y Kranevitter al lado, que con Cabral, Fabbiani, Nasuti o Diego Galvan).
Igual muy destacable lo de Metralleta Mora, pero en mi lista de idolos voy a poner mucho antes a Kranevitter, Sanchez, Mercado O Ramiro.

los goles de Higuain ó Falcao no sirvieron para bosta. El gol de Mora vs Tigres por grupos sí. El GOLAZO vs Guaraní también. El gol vs ELP en la sudaca. Aparte, Mora a pesar de su cara de insípido y su poco caracter demostró que en las difíciles CASI siempre apareció.
En River: Mora > Higuaín > Falcao (recordemos que el colombiano en el 2007/08 tenía un record que compartía junto a Vargas y Silva de mayor situaciones/goles errados)

1 me gusta

Vos viste jugar a Falcao y el pipa en River? O solo los conoces de la play? 8|

1 me gusta

mamita que tipo pelotudo

1 me gusta

si que los vi jugar y de hecho Falcao tuvo un arranque prometedor, se rompió 700 veces, lo operó Sevesso y quedó peor. Y con Simeone que fue cuando maas o menos se destacó fue por la actitud y el despliegue, no necesariamente por ser un crack definiendo. De hecho me acuerdo que en el 4-2-3-1 campeón, Abreu la bajaba, Falcao agarraba el rebote y así y todo Buonanotte tuvo más goles que él.
Insisto: los goles de Mora fueron importantes, en partidos decisivos, en torneos internacionales que terminamos ganando. Los otros no.

5 Me gusta

ASI QUE TE GUSTA LA JODA HIJO DE PUTA, RESCINDANLE EL CONTRATO A ESTE FANTASMA

2 Me gusta

Dejate de decir pelotudeces! Se rompio una sola vez, y metio muchos goles e importantes. Lo mismo que el pipa! Si vos consideras que no son tanto como Mora perfecto, es tu opinion y la respeto! Pero de ahi a decir que no hicieron NADA y ni un solo gol importante…
Repito… MORA NO GANO NADA POR SU CUENTA, LO GANO EL EQUIPO! El hizo goles importantes y aparecio muchas veces en paradas bravas. Pero los otros 2 tambien y la diferencia es que a ellos le tocaron epocas de mierda y a Mora le toco la buena. Mora en el 2008 en River hubiese sido un Magico Canales o un Rodrigo Rojas. Y el Pipa o Falcao con este River hubiesen sido Ronaldo y Zlatan!
No puedo entender a la gente como vos, pareciera que empezaron a ver futbol en el 2014, terribles malagradecidos! Y si tanto le chupas la pija, pedile que meta un puto gol contra boca al menos, porque sigue robando con ese gol de hace casi 4 años! Un gol de mierda, y despues un par mas en amistositos de mierda. Que los vacune en serio…que les meta uno de taco y otro desparramando al arquero! Que no metieron ni un gol importante…mamitaaaa lo que hay que leer!

2 Me gusta

Falcao no existió en River. Un muerto. Después de la lesión ligamentaria dejó de ser lo que prometía (al menos en River).
El Pipa, salvo goles con Boca y la serie con Corinthians, no le recuerdo taaaaaantos goles importantes.
Mora fue decisivo en la fase de Grupos y en 4tos. En la Sudamericana también aportó. Parece que nadie se acuerda.

2 Me gusta

Cuantos goles importantes queres que meta en 1 año? Dejense de joder, los que no se acuerdan son ustedes, no tienen nada de memoria y son unos malagradecidos de mierda. Para ustedes River empezo en el 2014 y todo aquel jugador previo a esta epoca que no haya ganado una copa, es una mierda inutil y falopa pesetero. PERO OJO, si estuvo en River los ultimos 2 años, al margen de ser un medio pelo terrible, es mas grande que el Enzo. Me hincharon los huevos los hinchas asi!
Este pibe no es bipolar, es un mediocre. Solo rinde cuando tiene un buen equipo que lo respalde, sino ni figura. Jamas se destaco ni se va a destacar en otro equipo porque no le da la nafta.
Por el bien de River, OJALA ESTE EQUIVOCADISIMO Y ME CIERRE EL ORTO, OJALA! Pero casi 4 años de el me hicieron llegar a esa conclusion!

1 me gusta

Gracias por todo pero fin de ciclo. Necesitamos un segunda punta que aporte JUEGO.

4 Me gusta

Por ahi vos eras un adolescente que amaba a Falcao, pero lo que dice el otro user es cierto. Se rompió varias veces, dos de ellas muy feas. Era una máquina de errar goles Radamel, yo lo bancaba porque ponía muchísimo huevo pero erraba goles increíbles y nunca dio la impresión de ser el crack que fue durante 2012-2014 en Porto y Atlético Madrid.
El pipa fue crack, pero jugó 6 meses en River y no ganó nada. Sólo recuerdo, con mucho cariño por cierto, los dos goles que le hizo a la bosta el día del 3 a 1.
Entonces, Mora seguramente es menos jugador que esos que nombraste, pero ganó lo que ganó y metió goles muy importantes. Además de que rechazó una oferta de mucha guita para irse al ostracismo de Qatar y se quedó en River, cosa que no podemos decir del negro Sanchez, Rojas, o ahora al parecer Barovero. El mismo Falcao rechazó venir ahora para seguir baldoseando en Europa, roto y sin jugar nunca.

1 me gusta

Se ve que Falcao te enfiestó ó algo por el estilo y aparentemente te gustó, no se entiende si no el nivel de agresividad que manejas para defender al Colombiano que en River no hizo ni bosta.
Primero y principal, vamos a los números:

Falcao en River: 111 partidos, 45 goles. Promedio de 0,42. Recuerdo un gol a boca, los goles a Botafogo, un gol a Central sobre la hora (?) y no muchos otros goles importantes. Como dije, mucho despliegue y garra, pero el delantero tiene que hacer goles, si no que vaya a jugar de 5. Títulos en River: 1 (Clausura 08).
Higuaín: 34 partidos 13 goles. Promedio: 0,38. Cero títulos. Quizás es injusto caerle pero vos lo trajiste a colación. Estuvo año y medio en River, le hizo dos goles a Boca, goles a Corinthians y no mucho más. Tenía mucho techo pero pasó lo que pasó con los pibes que prometen: se fue temprano. E inclusive en sus últimos partidos cuando ya estaba vendido ni ponía la patita.
Mora: 126 partidos en River. 34 goles. Promedio: 0,26. Si bien es el que tiene el promedio más bajo, a su favor podemos decir que casi siempre jugó con un 9 de referencia ó centrodelantero, por lo tanto era el segunda punta. Como goles importantes puedo decir el gol a boca en el 2-2 (ya quedó lejos, pero le hizo 5 goles a los chanchos contando el verano) gol vs ELP por la sudamericana, el último gol que hizo en la altura, gol vs Guaraní, gol vs Tigres allá, por grupos. Y ni hablar del hecho que salió campeón de 4 torneos internacionles, siempre como titular.

ah, pequeño detalle para agigantar a Mora: se podría haber ido a Qatar a contar guita. Pero se quedó.

No, la verdad no amaba a falcao. Al pipa capaz si y jugo mas de 6 meses. Mora baldosea ahora mismo en river. Reitero, adjudican los triunfos o derrotas colectivas a jugadores específicos en vez de contextualizar y ser objetivos. Mora gano mucho mas que ellos en River, pero no fue pura y exclusivamente por el sino por todo el equipo que lo acompaño.

Mira si vendiamos a este ciclotimico y nos quedabamos con Krane o Ramiro

2 Me gusta

Y a vos te garcho Mora claramente. Decis que Falcao no metia goles y este pantriste tiene peor promedio de gol que Maidana. Voy a defender a sanchez, a krane, a mercado, pero a este medio pelo jamás. Gracias por todo y suerte en México o turquia, porque a mas de eso jamas va a poder aspirar. Y después se quejan de que no vuelven los idolos…si aca desmerecen a todo crack surgido del club y lo ningunean. Y encima pretenden que vengan a los 25 años y gratis Jajajaja

2 Me gusta

a mi no me garchó nadie, te muestro los números a modo objetivo y eso que Mora es el que peor me cae de todo el plantel “ganador”. Falcao en River no hizo ni ganó NADA (en comparación a Mora). Lo de Higuaín ya lo sacó de discusión porque no tenés tela para cortar jugando tan pocos partidos.

Entonces no digas boludeces. Los numeros y estadististicas no siempre explican la realidad y mucho menos el futbol! Nadie discute que Mora hizo mucho mas que ambos por River y se lo re valoro, pero me rompe soberanemente las pelotas que digan que muchos otros jugadores del club no hicieron absolutamente nada por River! Cuando si hicieron y bastante (Dentro de las posibilidades y las situaciones que tuvieron). Es como decir que Lamela no hizo nada…que pobre tenia 19 años y jugaba con 10 momias mientras nos ibamos a la b. Dentro de lo que pudo, fue el unico que intento cargarse el equipo al hombro y hacer algo. Pero obvio si lo comparamos con Moradios el mejor delantero de la actualidad solo superado por Messi y CR7, no hizo ABSOLUTAMENTE NADA.
Salas no hizo NADA en River, solo gano una Supercopa de mierda. Juan pablo Angel no hizo NADA En RIVER, solo gano 2 torneitos locales de mierda que no sirven para NADA. Mascherano no hizo nada por River, jugo 3 años rompiendose el orto todos los partidos, matandose y corriendo por todo el equipo el solo, pero no gano NADA en River, no hizo NADA por River! Ninguno fue artifice y figura descollante de sudamericana y libertadores, metiendo 19 goles en cada competicion, incluyendo 8 goles contra boca en ambas llaves, 2 de chilena, 3 de rabona y 2 de tijera, además de 45 asistencias en las finales, y sus 13 goles de taco, y 3 de mItiad de cancha. Como si fue RM9, el mejor delantero de la historia de River con el sorprendente promedio de gol de 0,0000000001 goles por partido!

PERO POR QUE NO SE VAN A CHUPARLE LA VERGA A MORA Y AL PERRO PELOTUDO ESE QUE TIENE DE MASCOTA! ME HICIERON CALENTAR!

2 Me gusta

en que quedamos?

cuando aclares tus ideas si querés seguimos discutiendo. Yo nunca dije que los otros no hicieron nada, si no que el aporte de Mora al club fue muy superior.

1 me gusta
  • Estadisticamente y objetivamente (Lease, en titulos y goles en partidos importantes): Mora muy superior, ni se compara.
  • Aporte futbolistico y rendimiento (Dentro del contexto que le toco a cada uno): Pipa y Falcao >>> Mora

EJEMPLOS:

  • JP. Carrizo; Eduardo Tuzzio; Cristian Nasuti; Federico Lussenhoff; Fede Domínguez; Paulo A. Ferrari; Nicolás Domingo; Fernando Belluschi; Víctor E. Zapata; Ernesto Farías; MORA --------> 3 partidos y Mora terminaba en la Reserva

  • Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Cabral y Villagra; Ahumada, Abelairas, Buonanotte y Ortega; MORA y Abreu ----------> Rescisión de contrato de Mora a los 5 semanas de haber sido firmado. Mora sigue su carrera en la segunda categoria de Ecuador.

  • Barovero; Mercado, Maidana; FM6; Vangioni; Sanchez; Kranevitter; Rojas, Pisculichi/ Ponzio; Teo/ Alario; Higuain/Falcao --------> Bueh…mejor ni lo escribo…creo que no hace falta.

Espero que con esto se entienda a que voy, y cual es la diferencia de lo que yo quiero decir que valoro todo lo que hizo Mora por River, lo destaco, pero no por eso me obnubilo y menosprecio a otros jugadores que ni en pedo ganaron lo que gano el, no hicieron tantos goles importantes como el, pero en proporcion, rindieron de muy buena manera!

Yo le tengo mas cariño a este fantasmin que al pipa y a Falcao que son muchísimo mas jugadores que Mora

2 Me gusta