Rodrigo Mora (parte 1)

mora ni la toco, no aparecio , teo jugo bien pero se erro bocha de goles, creo todas las situaciones

1 me gusta

No se ve una garcha, que es el postre?

no se que tiene de malo, se ven unas pizzas, un campari, un citric…

y mora no se lesiona nunca y es el de mejor estado fisico del plantel, en la altura lo demostro en ambos partidos, si se cuida todos los dias como lo demuestra en la cancha no le hace mal 1 dia de permitido

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

en el monumental la rompio toda morita, en colombia nadie agarro una pelota…

pero de local river parecia cruyff el hdp

2 Me gusta

Burro y fiestero. Que se vaya de joda con sus amiguis tabare, cerda y puty a arabia

1 me gusta

que linda cerrada de orto por dios!!!

es un tipo de rachas … cuando le va bien la rompe y cuando le va mal desaparece. Pero en las que River gano, fue clave en todas. Memoria muchachos …

3 Me gusta

morite

Yo lo banco, pero lo necesitamos enchufado. Espero que aparezca y que de paso le haga de profesor a Driussi (en caso contrario que deje de juntarse con el)

Mora cara de pelotudo la re concha de tu madre hobbit, ponete a entrenar a ver si le haces un gol a alguien hijo de puta

1 me gusta

Alto loco ciclotimico oriental, que se levante iluminado el miercoles y en una de esas la rompa, la concha de su madre

Te odio mora desde siempre, lacra

Mucho Rosebar, poca gambeta.

2 Me gusta

Flores

2 Me gusta

saco el ladrillo de la heladera. :smiley:

1 me gusta

hobbit

Espero que esto que salió te haga jugar un poco mejor, la concha de tu vida, sorete deprimente.

No me jodería nada que se vaya, ya esta desde un buen tiempo y bueno su nivel es un sube y baje, ultimamente más baja.

2 Me gusta

Todas las fichas Morita. Todas.

Fantasma.La verdad no me sorprendería si mañana mete 2 goles