Rodrigo Mora (parte 1)

Este comentario es una joya, guardenló para el mensaje del año

1 me gusta

Las copas las ganó EL EQUIPO y Mora fue importante. Es verdad que es lagunero, que por ahí te desaparece en partidos por campeonato por ejemplo, pero en los partidos decisivos siempre te da un plus.

1 me gusta

Metela el miércoles por favor

A veces si metes tu partido bueno de cada 10 pedazo de pelotudo.

1 me gusta

Despertate por favor.

Comparto 90%. Exagere en ese sentido porque si vamos a adjudicarle un torneo a un jugador o 2, prefiero hacerlo a los que mas lo hicieron (en mi opinion).
Para mi Mora esta totalmente sobredimensionado, no creo que te de un plus SIEMPRE en partidos jodidos. Contra Boca no figuro ni en la sudamericana ni en la libertadores, contra atletico nacional ni figuro, contra tigres (en las finales) ni figuro…una estaba lesionado igual.
Si vamos a lo copero, le recuerdo buenos partidos contra GODOY CRUZ en la sudaca y contra estudiantes. Y en la Libertadores el gol clave del 2 a 2 a tigres y su golazo a Guarani. Pero de ahi a decir que SIEMPRE aparece en los partidos decisivos…ME PARECE UN ABISMO. El que si aparecia SIEMPRE era sanchez!
En el mundial de clubes tambien fue un asco y este año ni recuerdo buenos partidos de el. Solo contra boca en nuestra cancha!
Igual yo siempre lo banque, desde que llego con Almeyda, cuando lo colgo Ramon lo pedi y cuando lo refloto el muñe tmb. Y le re valoro que se haya quedado a jugar el MDC. Pero sinceramente, viene dando asco hace tiempo y asi como no vivimos del recuerdo con otros jugadores, tampoco tenemos que vivir del recuerdo con Mora.

//youtu.be/f5A7x246QDI

Doblete

//youtu.be/FdLFaBI-9nY

Asistencia espectacular para que Driussi ponga el 2-1

//youtu.be/5NXYEhyP5Z4

Gol de cabeza para empatarlo en La Plata.

//youtu.be/4YFwVACKnkk

Gol de cabeza para ganarlo.

//youtu.be/fYWy0GNPMV4

Pase para el gol de Sánchez.

//youtu.be/ZLNxwXJYYVE

//youtu.be/ygS2XPmFTYo

menos mal que existe Mora para River

//youtu.be/fPrU-el5iA4

yapa: partidazo vs cruzeiro aunque no mojó y salvada con el cuerpo ante un bombazo de arévalo ríos en la ida de la final; pero obvio, Mora no hizo nada, la gente lo quiere porque es uruguayo como el Enzo. Pasaba lo mismo con Robert Flores y JM Díaz.

12 Me gusta

Gracias por refrescar la memoria de algunos. Podes criticarlo porque su actualidad no es buena, pero no reconocer lo importante que fue Mora en el River de Gallardo es OLVIDARSE de las situaciones que vivimos.

El gol mas importante para mi fue vs. San Jose. Me acuerdo que Aurich estaba perdiendo y River no le podia llegar a San Jose y ya terminaba el primer tiempo (habia que hacer 2 goles) . Si Mora no metia ese golazo de la nada, ibamos a pasar un papelon barbaro por no poder ganarle a los bolivianos de local y quedar afuera.

2 Me gusta

Yo tengo presentes esas cosas, de hecho son mas o menos las mismas que cite a excepcion de las “asistencias”. No me olvido de los buenos rendimientos que tuvo y de lo importante que fue, pero para mi lo de el no es simplemente una mala racha y no voy a bancarlo ciegamente porque ni en pedo soy “Morista”. Ustedes si y los respeto, como dice Serrat…Cada loco con su tema! Un abrazo muchachos!

Totalmente

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Yo no puedo hablar por otros, pero en mi caso no lo banco ciegamente; lo critico cuando lo merece, pero desconocer que fue importante en el River de Gallardo me parece un error grave. En mi caso no soy Morista, ni Gallardista, ni Ramonista, ni Alonsista, ni nada. Soy riverplatense, mi club está por encima de cualquier nombre, pero a los que han hecho algo por él se los reconozco y agradezco, lo que no implica que no se los pueda criticar después. Abrazo

1 me gusta

Sorry, mala mia al encasillarte ahi! Perdon! Yo coincido en todo lo que dijiste recien, pero bueno…quiza mi paciencia se haya colmado mas, o me genere menos simpatia. Nada mas!

1 me gusta

Está claro que no es un fuera de serie, y es verdad que en las finales contra atl nacional jugó mal; contra Tigres la vuelta no la jugó porque se lesionó en la ida evitando un potencial gol de Ríos. Con boca no jugó bien en las copas, pero en partidos por campeonato si rindió, lo que pasa es que terminamos empatando(2-2 con almeyda y el reciente 0-0 en el Monu). Otros dopartis en donde figuró: 2-0 frente a liga de quito en la sudaca pasada en donde hizo un gol, semis vs huracán que el equipo está muerto y de la nada sacó dos goles, gol contra the strongest en la altura que fue lo que a la postre nos acomodó el camino para clasificar a octavos…
Concuerdo que Sánchez es más jugador y ha sido más importante, pero no veo porque eso le saca méritos a Mora.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Si obvio, te entiendo; a todos nos tiene a mal traer esta temporada de mierda, pero siendo justos, hoy por hoy si queres jugar con dos delanteros lo tenes que meter a Mora. Jugando mal, damelo mil veces antes que Driussi o Martínez.

1 me gusta

Y…eso seguro! Lo que mas se destaca de Mora es que es muy humilde, algo de lo que deberian aprender algo los otros dos pendejos de mierda! Igual la verdad…estoy desesperanzado como hacia mucho no lo estaba, ojala Gallardo se saque un as de la manga como siempre…pero lamentablemte esta vez la veo muy dificil! Cuando un equipo juega mal, en lo colectivo…es muy dificil que alguien se destaque en lo individual.

1 me gusta

posta estoy leyendo que la final contra atletico nacional mora jugo mal? porfavor miren el partido de nuevo.

sumale la vuelta de la final de la sudaca que si no fue el mejor del equipo pega en el palo. Sin exagerar lo digo, lo debe haber dejado a teo mano a mano como 3 veces, y las 3 las erró.

Que la cuenten como quieran

3 Me gusta

si fuera carismatico seria el nuevo enzo, pero el tipo como no vende y es perfil bajo hasta se morfa puteadas

a moradios si le dejan alguna mas o menos para definir nos salva el miercoles, como siempre

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

si me apuras, de los ultimos 15 años, el unico que puede discutirle algo es el cavegol

despues hubo delanteros exitosos, pero no en river, como falcao e higuain, esos dos son 100 veces menos que mora, al menos por lo que nos dieron

1 me gusta

https://twitter.com/JuanGoldes/status/727259289186918401
uruguayo la concha de tu madre fiestero de mierda hijo de re mil puta vos y taberga viudez mueranse de cancer los dos

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

nefasto hijo de puta, sos la peor mierda que existe ojaal choques y quede paralitico

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrro

lo borraron. Alguien mas lo tiene?

Tenes razón, flashé mal con esa final; Mora jugó bien también ese partido. El que falló ahí fue Teo.