Rodrigo Mora (parte 1)

No, jugo medianamente bien por lo que jugo, no por el gol de pedo que hizo. Alario viene dando asco tambien, pero por lo menos la puede parar.
Creo que una vez lo habian dicho con Ramon, en el medio de la semana lo banco mucho a Mora, le agradezco todo, me acuerdo de todo lo que hizo por el club, pero cuando llegan los partidos lo quiero matar de tan mal que hace todo. Me duele pedir que lo saquen pero es lo peor de River lejos, y mira que casi todos andan mal.

1 me gusta

difiero en un 300%
Peores que Mora por lejos… DOMINGO, putito FERNANDEX, Driussi,Martinez, Lucho, Pisculichi,Bertrolo, Balanta,Alonso y esta ahí no mas de Alario.

Casi todos los que nombras no juegan siempre. En Domingo puedo coincidir porque lo detesto, pero eso no quita que lo de Mora sea malo.
Lo unico que pido es que lo analices solo a el un partido entero y te vas a dar cuenta. Se que lo bancas mucho y te molesta que los antis que la tuvieron adentro cuando nos llevo a ganar copas tengan ahora su momento de gloria, pero hay una realidad.

Por mas que se lo discuta, el miércoles dependemos de él y del cabezon para mandarla seguro adentro del arco.

2 Me gusta

No, un jugador te puede gustar o no. Mora no es Messi con la pelota… Pero es delantero y hizo goles en partidos decisivos para que ganemos cosas.
Si dijieran no me gusta el estilo, va y pase. Quien soy yo para decir lo contrario…
Ahora leer comentarios puteandolo, diciendo que es un muerto, que nunca hizo nada,que no es copero…

1 me gusta

Si queres te paso una foto de guiso rodriguez o solari con la libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

El que genera violencia es el pelotudo este que no es capas de aguantar una pelota en mitad de cancha y se resbala.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

y despues me destacan a mora por goles importantes? Alario hizo los 3 goles mas importantes de los ultimos 20 años en River.

No vi a nadie decir que Alario es jugador copero, y tampoco pienso que lo sea. Asi que NI EN PEDO mora es jugador copero.

Y si putearan Alario también me volvería loco!!!

1 me gusta

Ya fue, que juegue el miércoles, pero que alguno lo agarre y antes del partido le diga que NO patee todas las pelotas que le queden de cualquier lado, que use la cabeza, que juegue en equipo y que levante la cabeza, que si ve a uno mejor posicionado que el, SE LA TOQUE, no podemos boludear el miércoles tratando de meterla de chilena, de emboquillada o de volea, hay que meterla COMO SEA, asi sea con la lengua

Aparce fantasma aparece

Se puede confiar en un delantero tan ciclico? si no hace un gol en el partido seguro da asco siempre ha sido así

1 me gusta

Te quiero muchooooooo pero qué cosa decidir si se va o no…

El enano mufa de Castillo tiró que Mora es el mejor delantero de River por escándalo. 8|

y? No por escándalo, pero es el mejor delantero de River de los últimos 10 años.

1 me gusta

:lol:

WAT?

DEJA LA JODA PELOTUDO

1 me gusta

el miercoles la tenes q romper amigo. demostra q sos un jugador copero.

1 me gusta

ESTE NO ME GUSTA ULTIMAMENTE PERO EL MIERCOLES NOS DARA FELICIDAD
VAMOÍS POR LA CUARTA

Espero que después de Junio puedas ser feliz en un club de Turquia

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Que flasheas? La sudaca la gano piscu. La recopa y libertadores todas del negro sanchez. Este siendo volante metió bastantes mas goles e importantes que este falopa bipolar. Su unico gol importante fue el empate a tigres. Dejen de chuparle la verga por esa vaselina de orto a guarani. En Junio que se tome el palo

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

4 Me gusta