Rodrigo Mora (parte 1)

Me acuerdo del grito de Gallardo con Banfield “Pensá o te saco”. Por algo no fue de entrada

La oportunidad mas clara ayer salió de su botín. No veo tanto repudio para Alario, por ej que tuvo el gol en la cabeza y le erró al arco. Igual comparto que de 10 hace una.

Siempre me cayó mal este muerto, por algo será que Ramón lo limpió y prefirió jugar con Cave.

Es una locura esto… El único que pateo al arco.
Yo no hubiese sacado a Dalesandro, pero entro Mora y llegamos mucho mas que en el primer tiempo, pero bueno hay que putearlo porque esta de Moda.

Aguante Mora chabòn, porque no te lo tatuas?

3 Me gusta

O MAIS GRANDE DO RIVER

Despues hay que fumarse que le digan “Jugador Copero”.

Se me rien los testiculos.

4 Me gusta

sin mora, un desastre todo el equipo…0a0

con mora, tuvimos muchas mas situaciones (:roll:), mucho mas poder ofensivo (:roll::roll:)…0-2 ( con un insolito rebote de 40 metros del pecho de MORITA, dejandolo al borde del area al negro ese)

1 me gusta

dejate de joder, si no ibamos perdiendo el primer tiempo fue por orto

Cuanto falta para que te vayas

Bien Mora en esta, desactivando rápido la bomba, para que la chupe todo el periodismo

[TWEET]726406794382315520[/TWEET]

2 Me gusta

Ojalá en junio traigan dos delanteros como la gente para no verle más la cara a este burro depresivo. Sé que no va a pasar, pero soñar no cuesta nada.

Aunque acá se te putee mucho … Todas las esperanzas están puestas en una gran actuación tuya y de D’Alessandro. Por lo menos, son los únicos que creo que hoy pueden meter la pelota adentro del arco de Independiente del Valle de Ecuador.

2 Me gusta

ah?? No es copero??? SE ME RIEN LOS HUEVOS A MI!!!

fundamental en SUDAMERICANA , RECOPA Y LIBERTADORES…

1 me gusta

Generan violencia algunos con los comentarios…

Ese era otro Mora.

SI, el partido en bolivia fue hace 9 meses.

Un solo partido de 7 que jugo en la copa, no jodamos.

Jugar es hacer gol??
Alario cuantos partidos jugados lleva entonces?