Rodrigo Mora (parte 1)

:lol:

Ya es para mandarle a un sicario a este burro de mierda.

En cuanto a lo otro, da impotencia porque tenemos un delantero que no sabe aguantar una bocha, que no te da seguridad en nada, que es malisimo jugando al fùtbol. Bàsicamente por eso.

Anda a sacarte selfies a Arabia con tu amiguis la cerda. Pelotudo

1 me gusta

Como será lo mal que estaremos y la falta de jugadores buenos que tenemos, que Mora hoy, pateando a las víboras los corners, perdiendo pelotas, adelantando la pelota en el corner como un enfermo y todas las cosas que vienen nombrando, hizo mas que Driussi y Alonso y por eso, por lo mostrado junto con Alario en el segundo tiempo, tenían que ser titulares hoy, y eso que Mora no viene siendo santo de mi devoción últimamente :lol:

A vos te tengo bronca todavía por la contra que desperdiciaste contra Boca, hijo de puta

1 me gusta

A cual de acá le aposté un asado a que por culpa de el nos perdíamos goles?

Metete la metralleta en el orto hijo de puta, adicto al Clonazepam, amigo de Almeyda y la re concha de tu madre

5 Me gusta

Quebrate todos los huesos, retirate del fútbol amargo.

Esta flojo, pero cuando entraron mora y alario River tuvo otro peso ofensivo y creo situaciones de gol.

Ambos son mucho mas que las mierdas de alonso y driussi, por eso tienen que jugar siempre

Digo yo, en el plantel no hay psiquiatras y terapeutas? Cómo puede pasar este tipo de ganarte partidos solo a dar asco todas las fechas. No está bien de la cabeza el enfermo este.

Me parece o yo vi otro partido? entró este tipo y cambiamos 100 por 100. Tiene actitud ganadora.

1 me gusta

Forro

Ramón algo le vio cuando lo mando a Chile.

6 Me gusta

deja el instagram y ponete a laburar

6 meses a chile

Andate depresivo, ya me tenes los huevos llenos forro.

1 me gusta

La justicia Uruguaya que lo habilitó a salir de su país debe ser bostera.

2 Me gusta

Entro bien ayer,no se porque lo putean

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

si, viste otro partido, y de ya no sabes un carajo de futbol

2 Me gusta