Rodrigo Mora (parte 1)

Este también tiene que rajar

Porque es un burro hijo de puta.

LOS 2 GOLES VIENEN DE ELOTAS Q PIERDE ESTE DESCEREBRADO

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE SELFIE BOY, NOS COSTASTE LA CLASIFICACION HOY, HIJO DE MIL PUTA

HIJO DE PUTA SORETE

te vas a la re concha puta madre que te parió Mora

quiero que vengan los fanboys de este mequetrefe a defenderlo
MORADIOS HIJO DE MIL PUTA TE VEO Y TE FAJO SORETE

1 me gusta

Lo peor es que no habia entrado mal pero nuevamente su estupidez se lleva mas palabras que las buenas que hace.

Lo banco por todo lo que hizo, pero claramente no sabe ABSOLUTAMENTE NADA de futbol

para mi jugo bien, lo crucifican por 2 pelotas que perdio en situacion de ataque, pero despues hay 70 metros que nadie hace nada…

a alario le sirvio un gol a 2 metros del arco, y tambien gambeteo y tiro buenos centros a alonso… tambien tuvo una mediavuelta interesante que casi se la mete por arriba al arquero, pivoteo varias para que rematen los que llegan de frente, una del leon me acuerdo, que se yo, arriba fue el mejor

1 me gusta

Alguien me explica lo que hizo este carente de cerebro en el corner? Una persona que hace eso no es normal, no me jodan. No es que está medio loquito, está ENFERMO

1 me gusta

la pone ahi porque no hay espacio para hacer la carrera y patear, es incomodisimo, 1 metro de pasto y despues la pista que te resbalas, por eso ponia la pelota mas adelante

EN VOS ESTABA PENSANDO PONIENDO ESE MENSAJE

MIRÁ COMO PIERDE LA PELOTA DEL PRIMER GOL, DESPUÉS MIRATE 8000000000000000 HORAS DE FUTBOL EN SERIO, HACÉ EL CURSO DE TÉCNICO, DESPUÉS ESTUDIÁ PERIODISMO DEPORTIVO Y DESPUÉS INTENTÁ DEFENDER A ESTE MARMOTRETO ASQUEROSO DE MIERDA

la puso 7 metros más adelante. No es normal este muchacho

5 Me gusta

alario y alonso tambien perdieron pelotas asi este partido pero no terminaron en gol, es lo mismo, no la hizo bien, pero tampoco tapa todo lo bueno

Discúlpame, Mora es el mejor jugador que existe en todo este planeta

Te amo Mora, sos el mejor jugador que existe en el universo!!!

Miento, el mejor jugador que existe en el multiverso!!!

GENIO MORA, SOS UN GENIO TE AMO GENIO TOTAL GENIO

5 Me gusta

Es increíble, inentendible. Antes era figura en un partido y anti figura en otro, ahora casi es las dos cosas en el mismo partido. Sin palabras

Ese trotecito de puto que hace, ya me irrita todo de este tipo.

1 me gusta

CRACK BARRILETE COSMICO DE QUE PLANETA VINISTE!!

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!

4 Me gusta

no entiendo por qué lo putean, es el mejor jugador del fútbol argentino por lejos!!!
vieron como la para en la jugada del primer gol de ellos? pura clase! el problema estuvo en que la fuerza de gravedad invertió su eje e hizo que la pelota salga despedida 2 metros de su pie, facilitando que nos agarren saliendo y mal parados

Moradios, te amo, ser celestial, sos un 10 todos los partidos

1 me gusta

Cada dia te odio un poquitito mas, dipliscente de mierda, hijo de un container lleno de putas!!!

2 Me gusta

poco serio caerle por el primer gol, a 50 mts del arco la perdio y dsp en el area teniamos a uno solo defendiendo !! insolito.
Pero ojo que si se erraba la que erró alario seguro le mandan un sicario.

1 me gusta