Rodrigo Mora (parte 1)

Mañana si patea de cualquier lado si jugamos como contra los bolitas y si no pasamos de tres cuartos de cancha costándonos horrores generar situaciones de gol, eso si, si tenes a uno en el área mejor posicionado que vos y mas si es en una contra, pasala y que el otro se encargue de definir, vos te lavas las manos, nadie te va a decir nada y que se arregle el otro si no la mete

Si, fue un golazo, y fue la figura de la cancha, pero fue el último partido bueno de Rodrigo Nicanor. Si tuviésemos a ese Mora, no tendríamos tanto drama, estaríamos mas tranquilos, pero la verdad es que está en el semiciclo negativo de la onda.

La figura ese día fue Barovero que tapó 3 o 4 pelotas de gol , le faltó sacar la del empate nomás.

Mora hace rato viene jugando para el ojete , lástima que los remplazos también juegan para el orto.

Hablo Mora

"Nosotros sabemos que en el torneo local no tenemos más chances y nos queda pasar a cuartos de final, que es el sueño del equipo".

Cada partido que vamos a enfrentar queremos dar lo mejor de cada uno. A veces no sale, trataremos de plantear un partido tranquilo, jugar con la desesperación de ellos que son locales y tratar de llevar un buen resultado para Buenos Aires”.

“Es un equipo que siempre está pasando en las copas, en los torneos locales siempre está de mitad de tabla para arriba. Vamos a respetarlos, pero vamos a ir con las ganas de llevarnos algún punto”.

“Nos toca la difícil siempre. Trataremos dar lo mejor de cada uno para sacar un buen resultado”.

Si, digamos que el que bancó el partido fue Trapo. Pero ese día jugó muy bien Mora, y para mi fue el último partido aceptable. Desde entonces, salvo algún momento en algún partido, la ha fantasmeado toda.

//youtu.be/uDPA9_mYjrY

vamovamovamo romorinsta

se deprimió otra vez?

que lindo no verte jugar

Como alguien puede ponerse contento porque no juegue el y si Drussi

Si había un partido para el, aun jugando mal, era ESTE, mamita todo al reves

ahora que no juega moradios lo extrañan y son los mismos que lo putean, HISTERICAS!! jajajaja

No se por que no jugo hoy, si en La Paz la rompió. Que decisiones de mierda a veces que toma nuestro DT.

Este muerto al lado del otro hijo de re mil putas de Driussida es Messi

Igual entre este, el dino y driussida no hacemos 1

1 me gusta

Pedazo de mierda.

URUGUAYO HIJO DE MI PUTAS APRENDE A PARAR LA PELOTA FORRO DEL ORTO!!!.

FALOPA IMPRESENTABLE, ANDATE!.

1 me gusta

es el hijo de la puta mas grande que haya existido, NO SABE PARAR LA PELOTA!!! sos delantero de River y no sabes ni pararla, ni tocarla, ni siquiera tirar un corner, encima nadie lo cuestiona… vamos para atras, no vamos a ganar nunca mas nada con jugadores como este.

1 me gusta

La pelota que perdió en el medio la puta que me parió, no podes perdes esa pelota

La avivada que tuvo en el corner debio estar acompañado de un buen centro

1 me gusta

Porque agregar una h donde no va siquiera?