Rodrigo Mora (parte 1)

La puta madre, no me hagan acordar justo de esas 2 jugadas, casi se me cortan las cuerdas vocales de tanto putear y debo haber estado al borde del bobazo de como me latia el corazón a full por la calentura que me hizo agarrar

1 me gusta

Por como estamos, les digo que por la copa, juego con Alario solo y agrego un volante más.

1 me gusta

Jugaba bien cada diez partidos tambien. Lo que si, corría y se fajaba con los defensores, eso siempre lo rescato. Pero no le da para más que eso.

Siempre se sostuvo por esas genialidades cada tanto, es un rustico que en el desarrollo del partido atenta contra la intencion de jugar bien.

maradona tambien se ha equivocado en pases.

vamos morita.

jugo bien vs los bolivianos alla( los q jugamos por la copa :P), despues juro q no recuerdo otro partido bueno. Sacando en los q hizo goles de pedo

Me rio para no llorar, pero te digo que haría lo mismo yo :lol:

O poner a Piscu por Mora, que Dalessandro haga la función de enganche como ahora y Piscu se asocie con el Cabezon y/o asista/busque a Alario, además de patear las pelotas paradas (alternadas con Dalessandro de ultima) y de afuera o alguna que le quede por ahí en el área al jugar mas adelantado, al menos Piscu va a jugar mas en equipo y va a saber que pide la jugada bastante mejor que Mora, por tener mas visión y cabeza

1 me gusta

Putear al delantero mas importante que tuvimos en la Libertadores/sudamericana/Recopa…
Solo pasa en River

5 Me gusta

“Ahí va Rodrigo, ahí va Mora, MORA VA A REMATARRR DIÓ EL PASE, D’ALESSANDRO MANO A MANO, LE PEGÓ CON COMBAAAAAA GOOOOOOL Y OOOOOL DE RIVERRRRRR”

La puta que te parió Mora, energúmeno de mierda. SOLO ESTABA, S-O-L-O.

2 Me gusta

Viene jugando flojo, ahora en dos partidos mete un gol de chilena o de rabona y vuelve a desaparecer otros 5 partidos, y así…

3 Me gusta

El delantero mas bipolar que jugo en River, hace un gol cada mil partidos, pero el 99,99% de lo goles que mete son definitorios.
Igual esta en un nivel individual pauperrimo, debe tener el stick de la go pro en el orto

//youtu.be/BfPitHkHQ3Q

1 me gusta

Insostenible lo del loco selfin

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Alto ciclotimico uruguayo

dale nicadios, demostra lo que sabes el jueves y cerrale el orto como siempre a los boludines

2 Me gusta

Generalmente cuando fuimos no sufrió la altura.Mañana va a ser muy importante

1 me gusta

Viene laguneando bastante, es fija que nos da la clasificación a cuartos.

1 me gusta

Ojala la rompa en lo que viene, pero que bronca me dio esa que no se la pasó a mandrake y ahora viendo la imagen esa más todavia.

1 me gusta

Uff me entro como 2 en 6, Beligoy hijo de re mil puta!!! habia olvidado esa jugada :oops:

Se tiene que poner las pilas, porque hace banda no hace una mierda. Ojalá levante la cabeza para ver a los compañeros y se deja de ser tan avaro.

dale Mora, ganate otra copa. TODA la fe

1 me gusta

Si clasificamos primeros y sin “problemas” a octavos fue gracias a Mora. No llegaba hacer el golazo en bolivia… y no se donde estaríamos ahora.