Dicen que no sigue en River pero que seguiría jugando en Argentina, alguien sabe en que equipo??
Ya me veo el semestre que viene con Luna y FM como delanteros tituales, me corto las pelotas.
Dicen que no sigue en River pero que seguiría jugando en Argentina, alguien sabe en que equipo??
Ya me veo el semestre que viene con Luna y FM como delanteros tituales, me corto las pelotas.
Jajaja, igualmente si ponés a Mora por uno de esos no cambiás nada.
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Jajaja, igualmente si ponés a Mora por uno de esos no cambiás nada.
Se hablaba de Vélez, la puta madre lo voy a extrañar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No te voy a extrañar si te vas.
Cuántos queres que haga si River jugó un sólo clásico oficial desde que volvió a primera?
Mascherano en junio…si si.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Una lástima lo de Mora, yo quería que se quede…
Yo antes ni lo dudaba, quería que lo compren sí o sí pero ahora no sé si quiero que se quede,3.5 millones para un tipo que está con este nivel tan bajo…
le tengo un aprecio aparte, nose por que… pero el nivel en este semestre no fue bueno. Habría que pensar bien que se va a hacer. Si comprar a Mora implicaría seguir con Luna y FM arriba, ni en pedo…
Qué ganas que tengo que este jugador se recupere. Es muy útil
Además tambien podemos traer a Ozil para el sector izquerdo asi pelea el puesto con Rojas…
Mascherano :lol:
Mascherano? Estás loco, no podemos seguir pensando en comprar falopa, como mínimo hay que traer a Schweinsteiger.
Se hacen los pillos con algunos comentarios. Está bien, sigamos trayendo volantes centrales tiernitos que imponen menos respeto que mi abuela Chela en silla de ruedas.
Una cosa es refuerzos falopas estilo Bottinelli , pero MASCHERANO? de cual fumaste hermano? Hoy en dia no podemos comprarle ni los botines a Mascherano.
Contra Boca es la última oportunidad, y tiene que ir de arranque y jugar los 90’. Si hace agua… nnv.
Jajajajaj Mascherano :lol:
posta, en junio Mascherano y Xavi o quemamos el club.
EL tema de Mora mas alla de su bajo rendimiento es la plata, hay que poner mucha plata para comprarlo, con la mitad de lo que sale el pase de Mora compras a Scocco, ojo al piojo. escuche y lei que esta en cerca de 2 palos euros el pase de Scocco y el de Mora 4, corrijanme si me equivoco.
La movida de Scocco es distinta. Newells tiene una opción de compra por esa plata, la idea de los rosarinos es comprarlo y venderlo a europa por muchísima más guita.
El pibe quiere irse a Europa por lo que se dice,
Exacto, ese precio es sólo para Newell’s por la opción de compra que está en el contrato. Si otro club lo quiere, deberá pagar otro precio, seguramente mucho más elevado
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Exacto, ese precio es sólo para Newell’s por la opción de compra que está en el contrato. Si otro club lo quiere, deberá pagar otro precio, seguramente mucho más elevado