Rodrigo Mora (parte 1)

Morita es el jugador mas raro del mundo

Ayer viendo un pequeño resumen en Libero me acordé de la que se puso a hacer jueguitos en el área, le podía haber pegado una media vuelta.

1 me gusta

Adiviná si buscó el pase o si pateó al arco incómodo con la marca encima…

11 Me gusta

x favor q balde en el balero

1 me gusta

NO PASA NADA, EL JUEVES HACE UN GOL DE OJETE, SE ERRA 4, ARRUINA 3 JUGADAS Y VUELVE A SER EL MEJOR DE LA HISTORIA. MR DISPLICENCIA

4 Me gusta

La falta de conceptos futbolísticos que tiene es increible. No entiende nada de como jugar al fútbol.

2 Me gusta

.

Este tipo me parece muy malo, muchos lo aprecian por las ganas que pone pero es lo que todo jugador debe hacer. en cambio uno que marque la diferencia con los demas es el que se ofrece como pase, no pierde la pelota, da pase cuando lo tiene que dar (como no hizo con d’alessandro), le pegue al arco cuando le tiene que pegar(hizo jueguitos dentro del area).

hace goles cada diez partidos y a rivales pauperrimos, se comió el personaje mal de que era el verdugo de boca (?) (le hizo 1 gol oficial) con boca se borra literal de que hablan, ni mencionar el penal que erro.

mamita…me hizo mal ver esto, q fallezca ya este sorete

1 me gusta

Era por abajo

1 me gusta

Ah la mierda no me acordaba que estaba asi de solo Dalessandro, q mal me hizo ver esa imagen X(

1 me gusta

Y desde que arranco la jugada estuvo solo, no solo al final. Como lo putee.

1 me gusta

Para mi no es titular y no es tan jugador como los termos dicen pero ni en pedo. Es increible la falta de criterio que tuvo en esa jugada. El tipo realmente piensa que es el distinto. Y no amigo. Hiciste goles impoetantisimos pero no sos distinto ni de cerca. Tuviste orto y sacrificio. Nada mas.

Hasta me suena que no quiere que mandrake tenga el lugar de estrellita del equipo. Lamentable.

Cuando termino de patiar esa pelota Dalessandro se le quedo haciendo señas con los brazos como por 10 segundos mas. Fue re notorio eso. Estaba caliente el chabon.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

El CREO la jugada. Eso es lo mas increible de todo. Pico desde abajo de todo. Es para re xontra re mil putiarlo a mora

2 Me gusta

este es el monstruo creado por la hinchada amigo, no hay vuelta que darle.
hasta que no se lo empiece a murmurar este cáncer que padece la delantera de river plate no se va a curar

1 me gusta

Estaba solo el mercenario , que tipo hijo de puta.

1 me gusta

Hijo de puta, ojalá se te rompa el palito de la selfie

2 Me gusta

Es Rogelio, con unos añitos de maduración mayor.
Cuando tiene la pelota, generalmente toma malas decisiones. Cuando tiene al frente el arco, cierra los ojos y le pega fuerte. Y muy cada tanto, te saca alguna genialidad, lo que hace que esté en River. Igual al Funes Mori delantero.
Pero conceptualmente es un burro.

4 Me gusta

Cuando tiro una genialidad Rogelio? :lol:

2 Me gusta

Es dificil putearlo porque la verdad que metio varios goles importantisimos para las conquistas de los ultimos años … pero yo en River no lo quiero ver mas de titular, puede ser un buen suplente, pero los 90 minutos no lo soporto.

2 Me gusta

Mora se sostenia con buenos rendimientos, no con “genialidades cada tanto”. Jugaba bien.
Un jugador que te hace un gol cada 10 partidos, aunque sea de escorpion o igual al de Maradona a los ingleses, no sirve si en los 10 va a dar asco. Es insolita la justificacion en el equipo titular porque capaz hace algun gol. Es river viejo.

1 me gusta