Rodrigo Mora (parte 1)

si el Jueves mojas, me seguiré soportando tu ciclotimia y fragilidad emocional, se nota que tenes buenas intenciones…

gracias por las COPAS!

eternamente agradecido RMora!

Todo mal hace este sorete

O la rompes en la altura o al banco

1 me gusta

Lo putean y en la única que decidió mal fue pegarle al arco en vez de abrirla a Dalesandro. Despues lucho todo y estuvo a un paso de quedar mano a mano por trancar, y cerro justo Tobio. En otra , cambio de primera a Dalesandro en un contraataque que fue peligroso…
Eso si a Alario que no hizo nada en todo el partido no dicen ni MU…

Y no es recriminandole nada a Alario que lo re banco también, solo digo que dicen lo que les conviene nada mas.

1 me gusta

No jugo bien pero puso dos centros de gol.

2 Me gusta

Usa la cabeza, imbecil

estamos bancando a este tipo porque jugo bien, 4 partidos en 2 años (tigres en mex, guarani aca, y strongest) ni siquiera 4.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

hijo de puta

displiscente

tranquilos que el jueves mete un doblete y vuelve a ser SUPERMORA

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

:roll:

Yo todavía no entiendo a los técnicos que tienen un partido donde el rival se queda con diez jugadores y sacan a los dos delanteros de punta que son los que en cualquier momento con goles ó jugadas de ataque y habilitando compañeros pueden cambiar el resultado del partido.

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja, y eso era lo que iban a hacer Mora y Alario? Por favor… no ganaron una en todo el partido.

le pueden decir muchas cosas malas menos esta…

Es inentendible el funcionamiento de los circuitos de este muchacho.
Igual es una gilada caerle ahora, NADIE juega sacando a D’ale y a ¿Casco? desde hace varios partidos.
Justo en ese contexto caerle a un delantero es ridículo.
Tanto Mora como Alario no participan del juego, y eso es en gran parte culpa del funcionamiento colectivo casi nulo.
En situaciones óptimas deberian terminar las jugadas que el resto crea, y cada tanto hacer la diferencia con alguna individualidad.
En resumen,
Alario tampoco participa, Alonso cuando entra tampoco, y poneme a Dzeko que con este equipo tampoco haria goles

1 me gusta

Otro River boca donde Mora hace agua, un verdugo de puta madre.

1 me gusta

Si no jugas en equipo, es difícil…

Yo no lo pongo el jueves, que juegue Piscu por el que al menos tiene mas visión y juega en equipo, sin querer hacerse el héroe o llevarse todo el redito metiendo un zapatazo desde cualquier lado cuando la jugada pide otra cosa

Igual, como es el fetiche de Gallardo, va a jugar de titular el jueves asi que probablemente termine haciendo un gol y salvándonos otra vez, asi es Mora

En las copas rinde, solo por eso lo dejaría pero es horrible como esta jugando

1 me gusta

Estas pidiendo mucho con eso, es tan termo como el puty. Para lo unico qe usa la cabeza es para subir fotos a Instagram cada dos minutos.

3 Me gusta

alguna duda q el jueves la mete o juega bien?

Ninguna.

Se pone la pija de nuevo como contra Stongest en La Paz.

Todas. A que por su cabeza de tacho nos hace perder mas de un gol. Por un asado

1 me gusta