Rodrigo Mora (parte 1)

nunca voy a putear a este señor, por mas boludeces que haga

dejar de lado los euros y quedarse a ganar la copa acá

1 me gusta

Alonso le comió el puesto, no?

Pasa que es una picardía no ponerlo en la Copa, es un jugador para los mano a mano. Contra Guaraní y Huracán jugó solo.

Haganlo plata. Prefiero una certeza a una caja de Pandora. Chau y gracias por todo.

el abuelo esta mejor pero mora es un jugador copero. nunca lo olviden…

1 me gusta

cuando nos meta en 4tos vuelven las chupadas de verga, los mejores partidos del año de river fueron por grandes actuaciones de mora, no es casualidad

contra los bolitas metimos un 50% de la clasificacion adentro, y si no se inventaba ese golazo no haciamos ninguno por como venia la mano de todo errando… ya la copa pasada nos clasifico tambien, poniendo la chota contra tigres y el gol a san jose que estaban todos con cagados de local, el agarro y metio el gol, el resto de la historia ya la sabemos metiendo golazos para pasar a la final de la copa por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

JHAJAJAJA

no decias lo mismo cuando nos hacia pasar de ronda en todas las copas no? siendo goleador en todas las copas tambien

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

paso las paginas y me asombro que puteen al mejor delantero de la decada, no entiendo mas nada la verdad, que vuelva maurito rosales, el keko villalva, saviola, salcedo y canales, esos si que eran cracks

Este perro dijo que volvía para hacerle goles a boca, en lo últimos 2 años se jugaron como 15 clasicos y solo metio uno, en el verano y de penal …

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

El muerto de rosales tiene mas goles en la bombonera y la misma cantidad de goles en clasicos oficiales que el fiambre que a tu criterio es mas que Suarez y Cavani.

//youtu.be/xtkR9qnP_PE

1 me gusta

Entro muy poco pero muy poco acá pero, Mora me tiene los huevos por el piso hace 10 partidos.

Que lo vendan y traigan a alguien con hambre de gloria.

2 Me gusta

entró a jugar borrracho.

1 me gusta

No lo voy a putear, pero este tipo tiene que irse. Necesitamos un delantero que sepa jugar al futbol

1 me gusta

Hace rato que se tendría que haber ido a la mierda. Decide absolutamente TODO mal, pelota que pasa por sus pies es una pelota MAL jugada.

2 Me gusta

HORRIBLE. Gracias por todo, nos diste muchas alegrias y te voy a recordar de la mejor manera. Pero me inflaste los huevos!

1 me gusta

Este hijo de puta es como la mina que cuando la queres no te quiere y cuando no la queres te quiere. Se iba seguro, la rompia, le metio un golazo a guarani, todo el monumental canto “No se va, mora no se va” despues resulta que planto a los arabes, se queda, y termina siendo asqueroso.

1 me gusta

Ya cansa este tipo siempre quiere hacer la mas difícil y nunca le sale obvio. Es otro que ya cumplió un ciclo en el club.

2 Me gusta

Veremos que pasa en la copa.

cuando decis¨este ripo me tiene harto¨siempre te cierra el orto.Igual hay que traerle competencia por que esta como aburguezado sabe perfectamente que no va a salir nunca del equipo titular.

2 Me gusta

Este tipo es un forro. Tiene un desequilibrio mental como pocas veces vi en un jugador realmente. No me sale ni putearlo ya. Me causa demasiado rechazo. Le queda una pelota frente al arco y se pone a hacer jueguitos. Acto seguido te clava un gol de media chilena a 4000m de altura y con -72º y 8 goles de taco en la Final de la Libertadores. Pelotudo.

2 Me gusta

Ojala lo caguen vendiendo asi no veo mas esa carita de trolo en River.

En el primer tiempo en una contra clara patea al arco en lugar de hacer lo que pedia la jugada que era cambiarla toda a la derecha con Mercado abierto… un hijo de mil putas.

3 Me gusta

Lo peor es que mas de uno lo tiene como un ídolo a este paquete. Jugador que no tiene cabeza no sirve , ciclo recontra cumplido

2 Me gusta

Y mami que decis ahora?

1 me gusta

Porque en el banco tenés un viejo de 36 años. Traé un delantero decente y este muchacho que no sabe parar una pelota lo tenés morfando banco.

2 Me gusta