Rodrigo Mora (parte 1)

Tenés a 10 más en al cancha para jugar sorete de mierda, no jugás vos solo, hacé pases y tirá centros como la gente.

1 me gusta

ESTE ES UN HIJO DE MIL PUTAS, el peor de la cancha.

1 me gusta

Es un morfon, siempre lo fue.

mamita morita eh

Hay que atarlo a una silla y ponerle un loop de 4 hrs con la jugada del PT que desperdicia con river en superioridad numérica.
Nunca más. Y tiene que mirarlo más a alario. Coincido en que hoy x hoy es titular más por descarte que por rendimiento. Pero le guardo una cuotita de fe siempre.

2 Me gusta

El papa de orion, en tres años lo más cerca del gol que estuvo fueron dos palos y un penal errado

1 me gusta

Que venga Iturbe si o si, a este le falta competencia para ver si deja esa irregularidad de mierda.

1 me gusta

Se encierra en cada jugada donde puede tirar un centro o asociar, perdiendo la pelota, juega todas para él, en vez de dársela a un compañero mejor posicionado, no tira una diagonal o te marca un pase ni en pedo, nunca va a asociar porque el forro va a preferir patear incómodo, que dársela a un compañero.
Te juega bien un partido de siete, igual me encanta más todavía su suplente Friussi

2 Me gusta

Que lo fleten 6 meses a la U de Chile otra vez, asi vuelve con todo de nuevo

1 me gusta

SOS UN ASCO, NO JUEGUES MAS, SIEMPRE FUISTE PESIMO

Me cuesta putear a un jugador que nos dio tanto, pero por favor como me exaspera por momentos… Debería ser una regla que en los contragolpes NO HAY QUE DARSELA NUNCA. Siempre los desperdicia pateando de 30 metros mientras tiene 2 o 3 opciones de pase. Mucho sacrificio siempre, muchos goles importantes, pero una falta de claridad para jugar…

1 me gusta

Solo le falto jugar con la camiseta de la bosta hoy, hizo absolutamente TODO mal, se lo comio el personaje y solo piensa en el y en su mundo, quiere ser el héroe, hubo una contra con superioridad numérica en el primer tiempo, que este le pateo queriendo hacerle un gol de afuera del área !!! insolito, le decían a Teo y este también no se cuantos superclásicos por los puntos lleva y los emboco solo una vez y encima no ganamos, siendo delantero

Hay que traerle en junio competencia, asi sabe que aunque juegue para el orto es titular indiscutido, debería haber salido en el entretiempo por Alonso y no Alario

Metela en la altura el jueves ahora, que esos partidos rarísimos y desvirtuados son los tuyos

4 Me gusta

Cada vez que te veo en el 11 titular me deprimo

1 me gusta

PELOTUDO

Cuánto vale un pasaje a Emiratos Árabes? Yo lo junto y se lo pago.

un hijo de puta, 1 partido bien y 10 mal.

hay que hacerlo guita urgente y traer un delantero de verdad en junio.

1 me gusta

Alguien le explicó que a esto se juega en equipo

1 me gusta

Hoy no tuvo que jugar

Nunca me va a dejar de sorprender este tipo, es increible lo ciclotimico que es :lol:

tenes que irte a la mierda hijo de puta, sos una babosa