Rodrigo Mora (parte 1)

bajo el rendimiento porque se va…ya como que le chupa un huevo.ni corre…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

bajo el rendimiento porque se va…ya como que le chupa un huevo.ni corre…

Se instaló que Mora es desequilibrante, gambeteador, y encarador, por ganarle en velocidad a un jugador prácticamente retirado como Schiavi. Después hizo agua siempre en ese aspecto. Desequilibrante es Iturbe, Scocco, Martínez, no Mora.

Que tipo tan insipido para jugar, un lagunero por definicion

Jugando asi no te va a comprar ni el Nisa de Francia , un poco más de compromiso viejo , si te queres quedar deja la vida!!

Por Schiavi solo? lo demostro todo el campeonato cuando apenas llego, es guapo para jugar, no tiene la culpa que Ramon contra Velez lo ponga a marcar a papa.

Todo el torneo? Lo salvaba que estaba derecho con un par de golcitos, era un desastre y un intrascendente todo el partido. A marcar a Papa? Lo único que tiene que hacer si supuestamente es gambeteador, desequilibrante, es encarar y sacarse de encima rivales , cosa que no hace. La posición no importa. Coincido que es guapo, pero dentro del área.

Mora no es un delantero que se va a gambtear a tres y definir. Es un segundo punt"pícaro",vivo y otros sinónimos que compensan esa virtud que algunos tienen(iturbe). Los delanteros de River sufren la falta de volantes con juego,creativos.que puedan asociarse tranquilamente. Yo lo banco a este. Encima se los empoma a los bosteros. Ojalá que en e clásico se la ponga de nuevo.

Nunca grité “Uruguayo, Uruguayo” pero me encanta, Mora es un gran jugador, uno de los mejores del plantel.

Mora no es un delantero que se va a gambtear a tres y definir. Es un segundo punt"pícaro",vivo y otros sinónimos que compensan esa virtud que algunos tienen(iturbe). Los delanteros de River sufren la falta de volantes con juego,creativos.que puedan asociarse tranquilamente. Yo lo banco a este. Encima se los empoma a los bosteros. Ojalá que en e clásico se la ponga de nuevo.

Me parece a mi o este tipo ya juega desganado, como que en el fondo sabe o intuye que no le van a comprar el pase y por eso le chupa un huevo todo…

No dudo de la riqueza tecnica de este tipo, no entiendo su caracter. Lo veo con desganado dentro de la cancha, ademas de un poquito canchero.

Lanzini está lejísimos de ser un jugador técnico. Sus única cualidad es la gambeta, y la velocidad.

Pero estoy hablando de Mora, no es el thread de Mora???

Jajajajaa, no, cualquiera mande. Pensé que habia entrado al thread de Lanzini (?

Sin lugar a dudas, la decepción de este torneo sin lugar a dudas, no sé qué le pasó…

1 solo gol a uoka en partidos oficiales. De que me hablas?? con esa guita en Junio hay que traer a Mascherano y vender a fm9 y a cirigliano. SI O SI.

Mascherano…

Macherano en Junio? jajajaja… un Dinosaurio?? vivo???

Este cree en los reyes magos todavia …

Que te pasó hermano? porque siempre son los jugadores de River los que bajan el nivel rotundamente? la puta madre viejo…