Levanto la cabeza a esperar un compañero ??
El apocalipsis se acerca estimados.
copero Mora… ayer no facturó porque solo aparece en las paradas bravas… pero buena asistencia a Alario
Ayer no lo puteé. Claro, no puteé a nadie. :mrgreen:
Fue por lejos el más flojo del equipo, en un contexto en donde casi nadie fue flojo.
Al thread de Mora yo lo llamaría “vamos a matar a un jugador que no nos gusta aunque en las mas difíciles nos salva casi siempre”.
Un histeriqueo total. :lol:
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo cuando lo asistió a Alario en el gol, pensé que la iba a querer picar o meter un fierrazo al arco, esta bien que se de cuenta a esta altura cuando conviene una cosa u otra y no se empecine en hacer siempre la misma
Dicen que quedo medio tocado de la espalda, que lo cuidarían el sábado, para que llegue bien a Brasil, como debe ser
Descartado para el sabado, en duda para el partido contra Sao Paulo.
Este usuario era mas bostero que giunta
amor… odio… amor… odio… amanecer… ocaso… amanecer… ocaso…
contra patronato lo dejo SOLO a nacho que la tiro a la mierda
para mi ya son clasicas las asistencias de mora
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si, pero nunca se sabe con este tipo.
Dude varios meses si no era luchoriver95
Si hay algo que nunca me puedo parecer es a un bostero
[TWEET]718421578493652994[/TWEET]
Quieren borrar a Mora? Todavía? Hay hijos de puta, y después vienen los hinchas de River.
El tipo mas raro del mundo.
Puede meter un golazo de chilena y despues errarse un gol debajo del arco
Te quiero Morita!!! el mejor delantero de River de los últimos 10 años!!!
Libertadores, Sudamericana, Recopa, Suruga. y contando…
El tema es que por promedio se erra 10 abajo del arco y te hace 1 de chilena. No sirve así.
jajajaajaja te erra 10 y solo te mete una jajajajaa
Por dios las cosas que hay que leer…