Rodrigo Mora (parte 1)

Te falta para delirarme a mi.

Si, se erra 10 y meta 1.

Menciona 10 que se erra debajo del arco… y no hables por hablar…

te ayudo si queres…
2 penales
contra los bolitas
y?? cuales mas…

ahora si queres goles, tengo para 1 hora…

  1. The Strongest (monu): 1er tiempo en el punto del penal
  2. San Pablo: cabezazo abajo del arco que pega en el travesaño
  3. Boca: En el area con el arquero vencido la para y se le va larga
  4. Banfield: erro un penal tirandolo afuera
  5. Belgrano: mano a mano cuando iba 2 a 1 y pateo debil a las manos.

Te tire 5 claves de estos 2 meses nomas, si voy para atrás tiene miles, porque asi es Mora. Te la clava y la erra con la misma facilidad. Si no queres verlo así es tu problema, la prueba esta en todos los partidos.

PD: esta no me la olvido mas de lo que lo putie.

//youtu.be/JyPc_YlZlZQ

Con esto no digo que haya que sacarlo, sino que así es el chabon. De acá hasta que terminen los torneos va a tener otro golazo y mas errados que son goles hechos prácticamente.

El tema con este jugador es que es impredecible, puede tener un dia en el que decis “este es un fenómeno, un ídolo” y al dia siguiente lo puteas como si fuera Robert Flores. No tiene punto medio, o tenes ganas de abrazarlo o tenes ganas de matarlo.

2 Me gusta

El de boca contarlo como perderse un gol abajo del arco??
Solo porque fue Mora, llego a ser una jugada de peligro. Cualquier otro delantero la dejaba pasar, o al tratar de pararla se le iba por la linea de meta.
El cabezazo esta en cada uno contarlo como error o no. Para mi perderse un gol es tirarla afuera, no clavarla en un palo. Pero cada uno puede analizarlo como quiere.

1 me gusta

Debe ser el tipo y jugador mas raro que vi en mi corta vida

1 me gusta

Dijo que si mañana sigue con dolores, se infiltra pero juega igual, como sea

es un pelotudo, infiltrarse con el 95% de la clasificacion en el bolsillo es ridiculo

3 Me gusta

Apuesto mi casa contra 5 pesos que no la va a tocar en todo el partido.
Decí que no tengo casa si no apostaría.

¿Va a jugar infiltrado? ¿Es o se hace?

Que juegue el Dino en su lugar.

A ver si algun dia dejas la depresion de lado y te pones las pilas de una buena vez.

Igual en defensa de el, a eso lo dijo apenas llegaron a Brasil, sin el resultado de los bolitas puesto, ahora capaz sea distinto o capaz hoy se levanto sin dolor, no escuche nada del tema hoy

Vamos morita carajo!

Buen primer tiempo. A lo Mora.

Dale Mora, hora de cerrar mas ortos

En la Copa? Siempre.

el unico con huevos

Andate bazofia, hijo de puta, muerto, perro, depre de mierda, inútil, la concha de tu puta hermana FORRO ESTÚPIDO IMBÉCIL.

1 me gusta

TIRALA AL AREA MUERTO

Que lindo quilombo tiene en los pies este chabón, pero es lo que hay.

1 me gusta