Rodrigo Mora (parte 1)

Embocalos a los bolitas otra vez, Romo

juga xa alario x favor

y si se te da a vos joya

No te podes errar ese gol hijo de puta, bah viniendo de vos si.

Menos mal estamos ganando

Te banco. Siempre.

2 Me gusta

Bien hoy aunque erro un gol casi hecho, me gusto que estuvo muy participe del juego, no la fantasmeo y participo en muchas jugadas de peligro

Bien Morita, si bien se comio ese gol al principio, supo reponerse y asistió a Alario, lo vi mas fino y con mucha movilidad por todo el frente de ataque, hoy por hoy es titular para mi, no lo saco por ninguno de lo delanteros suplentes

Hacia mucho que no lo veía tan participativo en el juego, eso fue lo que mas me gusto de el hoy

1 me gusta

No fué su mejor noche. Me gustó mucho el pase a alario, pensé que se lo morfaba.

1 me gusta

En cuanto a la definición no fue su mejor noche, pero en cuanto al juego para mi respondió, siempre se mostró como una alternativa de pase, nada que ver a las fantasmeadas que se venia pegando

3 Me gusta

Aunque no tuvo la suerte de convertir un gol igual jugó un buen partido.

Al fin le dio una asistencia a alario.

3 Me gusta

Las cosas funcionan cuando asistís a tus compañeros en vez de querer hacer todas vos.

2 Me gusta

Hora de hacerlo plata.

La verdad que me dio pena en todos los goles que hicimos el no haya hecho uno pero la próxima será, con Trujillanos tiene lachance

1 me gusta

Convengamos que si no se la daba era para matarlo…

Qe displicente sos la concha de tu madre. Juega sin ganas 9 de cada 10 partidos. Si llega una oferta hay qe hacerlo cash.

Mora es asi, para amarlo y odiarlo. Si el falopa de Viudez no viviera roto y de joda ya le hubiera sacado el puesto. Pero por algo sigue ahi Morita, es lo que tenemos y hay que bancarlo, no vamos a pretender que sea un crack a esta altura.

Se fue enojado por no meter goles Nica, pero para mi habla muy bien de él el pase que le metió a Alario. En las copas damelo siempre siempre

3 Me gusta

Me gusto ayer, muy participativo. Nunca da una por pedida, asi viene el 5to gol.

5 puntos, mas o menos como siempre pero sin goles.