Rodrigo Mora (parte 1)

Si todos los que se borran un buen rato del partido hicieran como este otro y cuando aparecerian embocaran un gol meteriamos por lo menos ocho goles por partido.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Raro

Que tipo mas raro, ya lo considero incalificable, tiene buenos partidos sin goles u otros que no hace nada y la mete muchas veces.

1 me gusta

Ponzio le toco la rodilla y le paso sus poderes (?

1 me gusta

Nunca puede faltar.

coincido totalmente pero… ¿poncharelo? dejate de joder hernan :lol:

1 me gusta

Es mi apodo de chiquito, hasta mi vieja me dice “Poncha”

Mientras que me ahorre poner el nick viejo que era mas largo q esperanza de pobre me venia bien cualquier cosa :lol:

2 Me gusta

El jugador mas incalificable de la historia.

1 me gusta

Tienen prohibido sacarse selfies de mierda :lol:

1 me gusta

Que jugador mas raro, aun asi, hoy es titular al lado de Alario, ni en pedo lo saco para poner a uno de los que tiene atrás, al menos la metio, ojala la vuelva a meter contra los bolitas el miércoles y que sirva para ganar

Por eso, que juegue el partido que viene y no se esconda siendo lo intrasendente que el el 70% de los partidos.

Pd: te costo encontrar la foto de dos personas con cara de boludo? Aca te paso la foto de otro que es mas facil de encontrar

1 me gusta

JAJAJAJAJ las fotos de moradios… como me hace reir, ayer hizo festejo de spiderman parecia

y obvio que tiene que seguir jugando, queres que juegue el nono alonso vos? o a quien propones mejor que mora?

por que es tan binario tu pensamiento? No es uno o el otro. Alonso me parece un viejo choto que lo trajeron para robar y Mora un mononeural que juega bien 1 cada 5 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Por mi que juegue alario solo arriba, y jugaria con Mayada Dalessandro Nacho atras de el.

2 Me gusta

BipolarMan

NUNCA
PUEDE
FALTAR

Mora hoy

"No me arrepiento, estoy feliz y orgulloso de estar acá. Me siguen tratando de la misma manera, acá soy feliz y mientras esté acá voy a disfrutar lo máximo".

“Realmente nosotros más que nadie jugamos los partidos de la misma manera para lograr un buen resultado. Capaz que se nos hace más difícil el torneo local porque ya nos conocen, no es nada fácil el fútbol argentino. En la Copa por ahí no te ven tanto, no saben las cualidades de cada jugador. Esperemos cortar este mal momento, en la Copa tener chances y tratar de pelear arriba”.

“Son momentos en cada uno. El equipo no está jugando bien, está jugando un poco apresurado por querer lograr un resultado a favor lo antes posible y no se está dando. Tenemos que intentar cambiar esta racha”.

//youtu.be/dw-2Z_hzVbU

Supuestamente éstos son los partidos que mejor jugas, así que juga bien hijo de puta.

1 me gusta

lo putean por deporte

la rompe siempre

1 me gusta