Rodrigo Mora (parte 1)

y las corre todas es nuestro primer defensor.

1 me gusta

lo q quieran, pero nunca mas a un tiro libre o penal este tipo

1 me gusta

No podemos cambiar la localia y jugar en la paz, así este tipo juega bien más seguido?

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

¿Y entonces por qué carajo los sigue pateando?

2 Me gusta

Y porque no lo pidio otro ? tanto respeto impone mora o a los demas les tiemblan las piernitas ??? lo erro, pero por lo menos te agarra la pelota.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

nahueltdf

Las inyecciones de Ya Pelo le estan atrofiando las pocas ideas que le quedaban en la cabeza.

Erró el penal ayer pero se olvidan que corre siempre arriba a presionar y entre semana fue el mejor del equipo corriendo todo y metiendo un golazo en la altura.

Tiene eso, un partido la rompe y al otro parece que se fumó un churro antes de entrar a jugar. Igual damelo, yo lo pongo.

1 me gusta

Yo lo banco a pesar de su irregularidad. Ademas la verdad es que no tenemos a otro para poner de titular, no combinaria Alonso - Alario. Lo de los penales me rompe las bolas, eso si, espero que cambien de una vez eso

Cada vez que nos dan un penal y veo a Mora agarrar la pelota, es un 80 % de chances de que no sea gol y de ese porcentaje, mas o menos un 60 % es que la tira a la re mil mierda y un 20 % que se lo atajan, increíble

A los penales los tiene que patear otro, Piscu o Dalessandro si están, Alario o alguno de la defensa

1 me gusta

coincido, igual mora erra un penal cada 2 años y lo liquidan…

3 Me gusta

Mal, nombran el que pifio conta boca y fue hace en el 2014

una jugada en que tira una pelota a la mierda y el muñe le pide que se concentre, que piense y que juegue cada pelota como si fuera la ultima sino lo sacaba.
parece que se esta avivando de que está jugando para el orto

1 me gusta

Me parece perfecto lo que hizo Gallardo en ese video que pasaron en Paso a Paso, arengándolo, diciéndole lo que tenia que hacer o lo sacaba, marcando el lugar que tiene cada uno y que el técnico es el, exigiéndoles a todos, para que todos sepan que se tienen que romper el orto siempre y no se hagan las estrellas

1 me gusta

“Mora juega un partido y al otro es un desastre”
Al otro? los 10 otros.

4 Me gusta

A River le dan un penal cada dos años.

11 Me gusta

Imbecil, andate a la concha instagrameada de tu madre. Forro.

Concentrado Rodrigo por favor te lo pido

Jugador consagrado las pelotas. Todavia sigue robando con los goles a Boca de hace 3 años y la vaselina contra un equipo del muy desvalorizado y estorbador futbol paraguayo. Ofrezcanselo al pelotudo a cuerda de Florentino Perez a ver si por lo menos sirve para sacarle algo de teca al Real Madrid.

te banco a morir moritaaa

2 Me gusta

todo bien con mora pero es horrible pateando penales… eso me lo transmite cuando agarra la pelota para patear… lo tiene que patear dalesndr

1 me gusta