Rodrigo Mora (parte 1)

No te podes enojar con Mora, ya sabia que lo erraba. No es lo penales lo de el.

2 Me gusta

:roll:

Si todos saben que los penales no son lo de el y que lo iba a errar, entonces que no se los dejen patear entonces, que Gallardo se lo diga en la semana o ahí nomas cuando agarre la pelota o que otro se la saque y patee si el no es el dueño del equipo como para copar la parada, agarrar la pelota y que nadie se la pueda sacar, no puede patear mas los penales Mora, menos cuando nos dan un penal cada 20 partidos practicamente, porque si los va a seguir pateando, vamos a seguir dejando pasar oportunidades como las de hoy, si lo metíamos, era otro partido y probablemente hubiéramos ganado, desde que erro el penal, cambio el tramite del partido y casi lo perdemos, no estamos para boludear y desperdiciar goles y mas si sabemos que son goles errados antes de patear la pelota

Ojala no vayamos nunca a penales en la Libertadores, porque si este tipo tiene que patear, nos deja afuera y mandándola a la concha de su madre encima

1 me gusta

Es insolito que este mamerto se crea un gran pateador de penales, no entiendo como no baja la linea el CT. Es la mismisima mierda ejecutando penales.

4 Me gusta

Se enojó Gallardo y no me voy a poder enojar yo?

Por favor.

2 Me gusta

Por qué sigue pateando los penales si todos sabemos que los patea como el orto!!!

2 Me gusta

Que te paso del miercoles para aca.

Alla e la altura tiraste gambeta, pases en cortada, desborde y hoy todo mal…

No patees mas penales por favor. Lo dije hasta cuando le hiciste el gol a voca en el verano.

Dejalo a alario o a alonso.

2 Me gusta

agradecido de por vida a carlin q pateo ese penal inolvidable. terribles huevos demostro. mora y teo lo erraban.

5 Me gusta

No solo los penales, tambien agarra siempre los tiros libres y a veces los corners con el mismo resultado siempre HORRENDO

2 Me gusta

:lol: :lol:

A esta altura no se si enojarme o no. Tampoco se me ocurría otro que pueda patearlo.
Tal vez Vangioni pero fue otro de los puntos flojos del partido. O alguno de los que patean poco al arco como Mayada o Mammana…

Tenemos tanta mala suerte que nos dan un penal por cada muerte de obispo y encima los erramos.

Lo unico bueno de que lo haya errado es no verle la cara de gil que pone en los festejos.

Ahora, como vas a patear asi hermano? La puta que te pario

DEJÁ DE PEDIR LOS PENALES Y TIROS LIBRES HIJO DE PUTA, NO TE DAS CUENTA QUE SOS HORRIBLE PEGÁNDOLE? UN POCO DE DIGNIDAD TENÉS QUE TENER HERMANO

2 Me gusta

//youtu.be/gZwvoCG3Qiw

Mora es así.

2 Me gusta

Che que fue lo que hizo este en el primer tiempo que Gallardo le dijo que se deje de pelotudear o lo sacaba? Me perdi el primer tiempo, en todos lados muestran la imagen de Gallardo diciendole eso pero no por que.

No sirve para patear penales no puede ser que sea el encargado este muchacho

1 me gusta

Que no patee mas penales el hijo de puta este

Esta con la cabeza en otro lado desde hace rato, tiene miles de quilombos personales, por el hijo, por la ex mujer, por los gatos que se come, vive en una nube de pedos y se nota adentro de la cancha, tiene que comer banco un buen tiempo y depejar la cabeza, asi no sirve en el equipo.

1 me gusta

Erró contra Boca, Quilmes (hubo repetición) y ayer con Banfield.

Convirtió contra San José, Quilmes (cuando repitió el penal) y con Boca (amistoso).

No puede ser el encargado de los penales alguien que erra la mitad.

1 me gusta

un partido te salva y despues esto… igual para mi es indiscutido, porque ayer en el fondo era un partido de mierda, donde importa (lease la copa) por lo general aparece.