Rodrigo Mora (parte 1)

Pero el que te juega bien es un gol contra Estudiantes por la Sudamericana en cuartos, cuando todos estabámos con pañales para adultos, o un gol en semifinal de Libertadores, etc…

  • Vayan a debutar…

  • Hay que debutar, negro?

  • Sí, sí…

Pero Sergio, en esos momentos no solo hacia goles, sino que era de los mejores del equipo jugando al futbol. Aportaba mucho al equipo. Hoy no aporta nada.
Banco y a otra cosa. Mejores jugadores y hasta idolos, fueron castigados con el banco por bajo rendimiento.

¿Y quién aporta hoy?

Al menos te clavó un partidazo en la altura, CLAVE, si se tienen aspiraciones para clasificar. Siempre aparece en las difíciles, nunca te deja a gamba el uruguayo. Tiene cabezazo, te corre todas, tiene pelotas.

Dame SIEMPRE a Mora.

1 me gusta

En eso tenes razon, todos estan bajos, hasta Alario. Pero para mi cualquiera que no termine todas las jugadas mal hoy en dia, es mas que el yorugua.
Jugo medianamente bien en la altura, tampoco exageremos. Ese era el rendimiento continuo de Mora antes, hoy es un partido cada 10 o mas. No se que carajo le pasa, ni en epocas ramonianas tuvo tan bajo rendimiento.
Yo lo banco y lo quiero mucho, pero no se puede sostener a un titular tanto tiempo jugando asi. Algo tenes que hacer para que no se crea intocable. Por suerte Gallardo ya lo reto el otro dia.

Si existiese un jugador así, no estaría jugando acá, mi estimado.

En la alutra jugar “medianamente” bien, es un partidazo en el llano. Es imposible jugar en esas condiciones y ese hijo de puta parecía que estaba jugando en Montevideo.

Lo mandás a debutar al DT que lo re contra cagó a pedos el otro día ?

Que juegue solo por la Copa, en el torneo pongan un pibe de reserva

1 me gusta

Y bueno, que juegue solo la copa. No hay otro, es verdad, pero tampoco podes ponerlo SIEMPRE, porque va a terminar pensando que no tiene nada que mejorar. Hasta Alario sale mas que el del equipo, que es el mejor.

Marce ya debutó en el 93.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Sí, obvio. Que juegue lo importante, en el campeonato ya estamos afuera hace varias fechas ya.

Me tiene podrido este pelotudo bipolar, ojalá podamos hacerlo guita pronto. Claramente es un conformista, hace un gol de la puta madre un partido y al otro pajerea jugando de local encima… Quién se cree que es? Me chupan un huevo los goles que hace si después se la va a pasar haciéndose el piola, prefiero jugadores que participen activamente en el circuito de juego en vez de correr como un idiota y creerse Van Basten cada vez que hace un gol.

un hijo de puta

1 me gusta

Aunque por momentos se pierde, te la manda a guardar cuando es necesario y gracias a EL mas que a muchos otros, fuimos campeones antes y nos hemos recuperado de partidos muy jodidos. Esta muy bien la cagada a pedo de Gallardo, y si lo hizo asi fue porque el DT conoce muy bien lo que Mora es capaz de hacer y lo que pesa en la delantera. Damelo siempre a Morita, yo lo he criticado un monton, pero hasta los bosteros nos envidian al Uruguayo.

El único gol de tiro libre en su puta carrera, dejame de joder.

arafue

Banco, pero jugar siempre. Aunque sea unos minutos.
Vamos Morita!

Sacado de un Tw de RiverPlatePedia:
@Romorita, ya está en el top 10 de goleadores extrajeros. Que tul?

Top 10 goleadores
Enzo 137
W. Gómez 76
Salas 69
Ángel 62
Falcao 45
Alzamendi 43
R Da Silva 39
Cubilla-Lago 35
MORA 33

137 el Enzo, un ANIMAL del gol. No lo alcanza nadie y bien merecido lo tiene.

3 Me gusta

una vez más, un partido intrascendente hace sapo. Una final con dos menos capaz te lo da vuelta. Mora, que jugador raro

Y hay algunos “hinchas” que lo putean en este foro, yo los veo y pobrecitos

que no toque una sola pelota parada mas, me tiene los huevos llenos

penales errados, se hace el pateador de tiro libre y metio un puto gol en doscientos millones de tiros

que baje los humitos

2 Me gusta