Rodrigo Mora (parte 1)

Hubieras agarrado viaje para arabia y te ibas con un buen recuerdo

Horrible como casi siempre. Armaron un jugadon que terminó en penal para que este boludo lo tire al río de la plata. En fin, volvió todo a la normalidad. Ahí lo tienen al delantero que nada tiene que envidiarle a las estrellas mundiales

Vengo para putearte un rato mas reverendo inutil.

1 me gusta

Ya empezó a robar del gol a Bolivia?
Si

PEDAZO DE IDIOTA

Desde que erro el penal que no pare de putearlo un minuto, porque sabia que ahí cambiaba el partido y que no lo ganábamos mas, como termino pasando y lo hubiera re mil puteado el triple si perdíamos, solito se gana las puteadas eh, de ser el héroe en la altura, que necesidad de hacerse el pija sacándole el penal a otro (si se lo hacían a el, a la pelota no se la sacaban ni con una orden del juez) queriendo tentar a la suerte con algo que no es su fuerte?? porque a un penal te lo pueden atajar, pero NUNCA patearlos tan mal como este tipo o como los pateaba Teo, basta ya viejo, no nos dan un puto penal nunca y la vez que nos dan uno, lo vamos a errar?

Gallardo tiene que poner la pija sobre la mesa y en ese momento decir que lo patee otro y que si se enoja alguno, la chupe porque el técnico es el, que juegue en la altura Mora nomas, porque parece que ahí rinde nomas, en el llano viene dando orto hace meses, si venis de ser el héroe alla, hacete el boludo, lavate las manos y que el penal se lo arregle otro, pero no, quiere ser el que meta todos los goles en River y después dedicárselos al hijo, esta en su mundo y no le importa mas nada, se lo comio el personaje de ídolo o salvador

2 Me gusta

Me acuerdo cuando erro el penal contra Boca que la excusa fue que la cancha estaba difícil por la lluvia y el estado del campo. Hoy volvió a patear igual de horrible, exactamente igual. Menos mal que no hay ningún tipo de excusa hoy.
Es muy simple, la fácil la erra y la imposible va al angulo.

Por el torneo yo no lo pongo mas y empiezo a probar la dupla Alonso - Alario.

4 Me gusta

Te hubieras quedado en la altura sacándote fotos, la concha de tu madre

1 me gusta

Morite pedazo de forro, ahi tienen al idolo de los cabezas de tacho y de los twitteros

jugo un partido irregular, participo en el penal a dalessandro con una gran pared, le hicieron un penal que el hijo de mil puta no cobro…

le puso un centro a la cabeza al negro para empatarlo pero bueno… lo erro…

despues tuvo un buen anticipo de cabeza que no pudo ser

menos mal que no le chupe la verga despues del partido de la paz, este tipo no puede ser mas titular, es horrendo.

No voy a emitir un juicio porq es el tipo mas irregular de la historia futbolistica.
Pero si voy a decir una cosa:
NO PATEES MAS PENALES , SOS HORRIBLE

1 me gusta

lo banco a muerte, pero con los penales es horrible, eso se sabe

Yo no lo pongo más de titular. Probaría con Alario adentro de 9, dos tipos rápidos por las bandas (Mayada y Fernandez/Pity/Viudez, prefiriendo al uruguayo), un enlace (Dalessandro si sigue así, Piscu si se olvida de ser cristalino y retoma su composición humana) y el doble 5.

Deja de patear los penales la puta madre viejo sos horrible, el unico importante que tuvo lo pateó como hoy. Antes de que patee pensaba la poca confianza que le tenia. Que ni aparezca si nos toca una definicion por penales

2 Me gusta

te banco a muerte pero por favor no patees mas los penales

Que tipo hijo de puta.

1 me gusta

desbaneen a lalonso

hay que bancar
hay que bancar al campeon

2 Me gusta

Sos horrible