Rodrigo Mora (parte 1)

DÉJASELO A D’ALESSANDRO PELOTUDO!!!

Salieron todos

HIJO DE PUTA HACETE TRATAR ESTÁS ENFERMAMENTE BIPOLAR

Siempre que queres asegurar un penal lo tiras a la mierda, no aprendes mas.

1 me gusta

No me sale decirle nada, no es Driussi. Le pegó no con displicencia (a la Gigliotti) pero si para el orto.

Qué se yo, es una lotería el hijo de puta.

Heroe y villano. Un dia “morita,crack,te quiero” otro dia “hijo de mil puta,forro bipolar” yo no pienso caer en esa boludes solo digo que creo que Viudez esta mejor que el y tiene que comer banco. En julio hay que traer a alguien mas regular

Y si, si juega como el orto, después te hace un partido bien de 15 mal como contra los bolivianos y salen todos sus defensores.

No soy puteador compulsivo de Mora, ya lo asumí como jugador intermitente, pero no me parece raro el flujo cambiante de puteadas y elogios que tiene su Thread.

Me gustaría ver la cantidad de veces que lo dije: sos raro Mora, sos raro.

Agarra una bolea incomodísima de lleno, un gesto técnico impresionante. Minutos después, tira un penal al Amalfitani.

A mi me rompe las bolas, hace rato que en mi equipo ‘ideal’ no figura.

Que feo bancar a Mora futbolísticamente, tenés argumentos una vez por semestre.

2 Me gusta

Dejate de joder, despues de romperla en Bolivia, que te costaba mantener la regularidad? Horrible hoy

Los penales los tiene que patear otro, tiene que haber un pateador designado pero que le pegue BIEN, esta claro que Mora no sirve para esto.

1 me gusta

tiene que jugar solo partidos de copa.

Un penal se puede errar. Que te rebote la pelota 10 veces no.

2 Me gusta

No lo mato por el penal, sino porque despues de su partidazo en La Paz hoy volvio a su “nivel”.

DEJA DE PATEAR PENALES POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

2 Me gusta

No entiendo como sigue pateando penales.

1 me gusta

Hijo de re mil putas limitado de mierda.

Como dije después del partido en bolivia, era obvio, ahora se hace la paja unos cuantos partidos hasta que vuelve a clavar un golazo o jugar “bien”

2 Me gusta

Igualmente este penal ya es el tercero que erra.

Le quedan 6

.