Rodrigo Mora (parte 1)

Que manera de complicarse al pedo otra vez. Me hace doler mucho la cabeza este River. Ponete las pilas boludo

Mora es así, si no es un golazo no te lo hace.

Ya veia venir que la erraba. Tambien el brazuca que no se la pide…

Todas las pelotas que pasan por el son ataques perdidos o demora la jugada y la pierde. Lo del penal ya se sabía desde que agarró la pelota.

1 me gusta

Me acuerdo el partido con quilmes le dije a alguien este tipo no puede patear penales da inseguridad, despues del que erro contra voka nunca mas debio haber pateado

por que patea este los penales

erra mucho

Para mi es igual a Rogelio este burro. Un animalito que corre para adelante, no puede gambetear ni un bebé y que cada vez que le queda la pelota cerca del arco, cierra los ojos y le pega fuerte.
Por eso hace golazos, pero generalmente le erra al arco. Las picaditas o genialidades que hace cada tanto son lo que justifica que él esté ahí y nosotros acá, nada más.

Me enferma

Esto es Mora señores. Pasa de la intrascendencia total a clavarte golazos como el del otro dia, y con esos golazos vive un tiempo mas dando asco hasta que hace otro. Y asi todo el tiempo.

2 Me gusta

A veces me dan ganas de que solo juegue partido de copa.

1 me gusta

Hoy ha hecho todo mal, menos marcar la diagonal para afuera que lo hace de 10. A ver si se despierta.

Cuantos golazos de esos hizo en todos los partidos que jugo? 4,5, en 100 partidos? Dejemonos de joder con esa descripcion.
Mora antes jugaba bien de verdad, no era titular porque “a veces hace goles”, pero ahora no hace nada, es perjudicial para el equipo porque desperdicia mil jugadas… es insostenible ya, y todo culpa de Gallardo. Va a terminar logrando que lo puteen cuando no se lo merece.

anda armando las valijas, asco

Jugador de copa.

Es indiscutible que cuando hay que ponerla, la pone, pero por torneo es un asco hace muchísimo tiempo. Perdemos muchos puntos por la pésima definición de Mora.

2 Me gusta

El jugador mas irregular de la historia del futbol.

Que gente dios mio, con razon tuvimos al Ogro Fabbiani y a Canales de 9.

1 me gusta

Los morita fan boy le hechan la culpa a Gallardo (obvio que tiene parte de culpa) pero dejense de joder, patear un penal con una displicencia tremenda es HORRIBLE este muchacho, lo único que tiene es un tremendo ojete NADA MÁS

1 me gusta

//youtu.be/tP-GLI3nFyY

1 me gusta

No puede jugar más en River hace rato.