Dale Mora! ponete las pilas, te veo mojando contra Velez
3.5 palos sale el pase de Mora, no tengo dudas de que si hubiera plata hay que comprarlo, pero plata NO HAY; y me entere que el pase de Scocco sale 1.8 palos, ojo la piejo.
Hoy me gusto, lo vi mucho mejor que fechas anteriores.
Hoy jugó un buen partido. No tendría que haber salido. El partido pedía a Iturbe pero no por él.
En los Pumas la debe romper este.
No tenia que salir.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
No tenia que salir.
Ramón Díaz tendría pensado modificar la delantera de cara al partido con Racing y Rodrigo Mora sería el primer jugador reemplazado.
El técnico Millonario está preocupado por las actuaciones de Rodrigo Mora y David Trezeguet, quiénes no han logrado tener grandes rendimientos en lo que va del Torneo Final, y cambiaría la dupla de ataque en el encuentro del próximo fin de semana. El primer cambio que haría Ramón, es el del uruguayo.
Si bien la semana recién empieza y el plantel de River ensayó formalmente por primera vez esta tarde, el Pelado ya tendría en la cabeza cambios en todos los órdenes del equipo. Algunos obligados por las suspensiones de Leonardo Ponzio y Jonathan Bottinelli, pero otros destinados a mejorar la capacidad de gol.
El último encuentro en el Monumental, dejó los pálidos desenvolvimientos de Rodrigo Mora y David Trezeguet, que salieron en el segundo tiempo. Además, el delantero uruguayo no realizó goles en lo que va del campeonato, y el franco-argentino hizo sólo dos.
Por eso, esta es una semana clave, en la que el DT seguirá buscando las alternativas para aceitar el equipo, y poder luchar hasta las últimas fechas el Torneo Final.
Se vienen cambios en el ataque - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Hola, vengo a decir que Mora me tiene los huevos al plato.
Este tipo no sirve para nada. 3, 5 MILLONES DE EUROS :lol: . Chau, menos mal que te vas.
Más allá de que no le salga una, entró muy tiernito… muy blandengue… Así no, nene.
Ni a palos lo compro a este flaco.
Sigue con el nivel de mierda.
Tuvo la reacción adversa a la que muchos esperaban, pasó de ser un jugador fundamental a un fantasma.
Encima que no le llegaba la pelota, una vez que la tenía hacía lo de siempre: tirarse a la derecha y no encarar al arco. Flaco, jugá de 8 si no querés hacer goles…
Lo veo muy morfón, ojalá se le de el gol luego para que empiece a pensar en el equipo
Siento mucho arrepentirme, pero si pagamos esa cantidad de plata por este pibe dejo de ser socio.
Menos mal que nunca lo subí al altar a este uruguayo. Siempre estuve en contra del: “uruguayo, uruguayo”…
Ponete las pilas hermano, te quedan 10 partidos. Bah igual no lo van a comprar.
porque se abre tanto, tenes una contra 2 contra 2 y te vas la esquina,forro
El tipo juega con cara de damnificado, sin ganas como cuando no te valoran.
Yo no puedo creer que juguemos con 2 nueves, que luna sea titular y Mora e Iturbe sean suplentes de el.
No es culpa de Mora que Ramon lo ponga a marcar y lo haga bajar a buscar pelotas, el tipo es 7 que Ramon lo clave arriba y se deje de romper las bolas que presionen mas adelante los otros jugadores.
Yo lo banco a Mora (jamas le grite y le gritaria “Uruguayo”), es uno de los jugadores mas desiquilibrantes del equipo, el caño que le tiro ayer entrando al area al defensor de Arsenal no le se ocurria a ninguno ni al 10 que tenemos que es un espanto.