Rodrigo Mora (parte 1)

Este chabón no tiene punto medio, o la fantasmea toda o la descose y es determinante. Espero que por lo menos en las copas juegue bien.

2 Me gusta

Por que tanto odio?, yo lo amo

1 me gusta

Aca la clave es que se llama Nicanor

2 Me gusta

en una jugada le rebota la pelota 2 metros y a la otra te la baja con un gesto tecnico que te hace pensar que es crack, siempre es asi, para mi si le pusiera ganas de verdad seria un gran jugador y no la duda que es hoy por hoy donde no sabes si es un falopa con destellos de crack o un crack sin ganas de nada

1 me gusta

Los festejos más pelotudos para los mejores goles.

es un crack pero irregular, si mantuviera el nivel 6 meses aunque sea se lo llevan al real madrid y lo meten de titular con los ojos cerrados, si no esta en europa es por eso exclusivamente y por la altura quizas tambien, pero mora en si no tiene nada que envidiarle a los delanteros TOP del mundo

falopa no es, es el goleador de esta era ganadora de la mano de gallardo, es un jugador que marco una epoca en un equipo historico, estan labruna en la maquina, alonso en el 86, el enzo en el 96 y yo siempre me voy a acordar de un mora 2015 por poner un ejemplo

//youtu.be/RenN29d4RBE

Ojalá apareciera contra Boca, para variar. Quedamos en el partido que empatamos gracias a Almierda, y nunca más.

Es asi Mora, posta que es rarisimo.
Tiene 5 partidos nefastos y al proximo es cristiano ronaldo.
Nosotros logico queremos que haga esos golazos siempre, pero si fuera asi estaria jugando en el manchester!

La de como para la pelota es terrible.
Es el jugador que mas le cuesta parar la pelota, se le va 3 metros largas, y al domingo siguiente la duerme y la deja pegadita al pie.
Es rarisimo el hijo de puta.

Asi y todo es un tipo querido e importante

1 me gusta

Metela adentro todas las que te queden así podemos ganar

Lo banco a Mora, pero este chabon tiene un delirio de aquellos ajajaja

8 Me gusta

Jajaja como este? estábamos perdiendo y sale con ese festejo como si estuvieramos ganando 2 a 0 jaja.

//youtu.be/ZIT3pM1roBU

AGARRA TUS PILCHAS Y ANDATE ENFERMO

Por que patea los penales este tipo?

1 me gusta

Teniendo a D’Alessandro los patea Mora, muy lógico todo.
Culpa de Gallardo esto igual, no puede ser criterio de los futbolistas.

1 me gusta

DEJÁ DE PATEAR PENALES QUE LOS TIRÁS TODOS A LA MIERDA

Perro.

Culpa del tecnico. No se entiende como se lo dejan patear.

1 me gusta

Y?? Donde andan los morita fan boys??? Siguen bancando a este MUERTO???

Una vergüenza que patee los penales a esta altura.

1 me gusta