Rodrigo Mora (parte 1)

Después de Mercado y D’Alessandro que vino recién, Mora debe ser el jugador con más experiencia en copas y es un jugador copero de verdad. Me acuerdo el desastre que le hizo a la defensa de Vélez por la Libertadores cuando andaba por Peñarol.

Un capo Mora juega bien un partido de diez y todos lo aman y se enojan si lo critican. Ayer la rompio venia dando una pena terrible

¿Y quién se salvó contra San Pablo?

2 Me gusta

el que tenes de avatar se morfaba a pique en el barcelona y la rompia toda, los cracks son asi, si mora es puto pero esta en el nivel de zlatan que carajo importa, no?

Jajajajjakajajsged.

5 Me gusta

tenes razon me fui a la mierda, mora hoy en dia capaz esta un toque mejor, a zlatan no lo veo corriendo asi en la altura y bancandose los bolitas atorandolo

2 Me gusta

Debés estar muy ocupado para no poder ver los 9 de 10 partidos en los que Mora da asco. Un jugador que tiene un buen partido por mes no puede ser titular a mi criterio. Se supone que la regularidad es andar casi siempre bien y cada tanto mal, no casi siempre mal y cada tanto bien.

Veamos los posibles reemplazos de Mora para que el “depresivo” haga banco: Driussi, Bertolo, el abuelo Alonso y Pity Martínez.
Seee, ellos son toda una garantía de marcar goles siempre y sobre todo de presión contra las defensas y funcionamiento colectivo. :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Este nahuel es el primo de mora sino no se entiende

Balanta

Ya paso de moda criticar a Mora. Quedan muy bobos, en serio. Yo lo odiaba pero desde 2014 que, con sus lagunas, viene siendo clave. Siempre aparece en partidos importantes

es lagunero, pero cuando juega es determinante. Son sentimientos encontrados…

De Mora podrán decir lo que quieran, pero el tipo SIEMPRE que hubo un partido chivo estuvo ahí, ya sea con un gol fantasma, con una jugada extraña o con un minuto de inspiración.

Lo quiero mucho, el más bipolar de todo el plantel

1 me gusta

El Nicanoooor el Nicanooor hace unos golazoss según la ocasión (hay que cantarlo con el ritmo de “el camaleón”)

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

El jugador más raro de la historia del fútbol.

2 Me gusta

Despertate salí del estado fantasma

Vayan a buscar la fecha del partido de ida contra Guarani, los comentarios que hay acá sobre Mora y preparen el dulce de leche.

HAJAJAJA ME VUELVO LOCOOOO

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Lo que dijo hoy en conferencia de prensa

“Sirve el punto. En general en la Copa los equipos se hacen fuertes de local y sacan buena diferencia. Por ahí contra Sao Paulo no nos tocó pero lo peleamos hasta lo último y no se consiguió. El punto sirvió, es importante no perder. Y en La Paz también. Esperamos poder sumar de a 3 en los próximos partidos como local”.

El fútbol argentino es diferente a los demás. Hoy no está tocando enfrentar a equipos de Brasil, Bolivia y Venezuela, donde por ahí no te presionan tanto, no te están tan encima. En cambio en el fútbol argentino en cada pelota que recibís te están arriba, y eso marca la diferencia”.

Realmente me sentía muy bien. No me pasó lo que me pasó la otra vez en Oruro que cada pique que hacía me mareaba y necesitaba unos segundos para recuperarme. Me sentí bien. Y también se dio por la necesidad de sacar un buen resultado. Eso me llevó a no dar una pelota por perdida, a pelearlas todas. Creo que todos hicimos un gran partido”.

La del gol fue una jugada rara por como se dio. Una pelota cruzada que patea Ponzio y yo me quedé más atrás porque por el tema de la altura, o se podía ir lejos o quedar corta. Creo que me ubiqué bien, quedé bien parado y con la referencia del arco la desvié nomás”.

Creo que todavía tenemos chances de seguir peleando el torneo. Contra Colón era un partido clave en el que no pudimos lograr el resultado esperado pero el domingo tenemos otra posibilidad de demostrar lo que somos y de no perder pisada en el torneo”.

Este grupo, este plantel, se hace fuerte y los partidos tanto de local como de visitante uno nunca quiere perder, siempre trata de sacar buenos resultados y creo que este equipo está marcado para hacer historia acá, lo ha demostrado en cada partido. Esperemos lograr el objetivo que es llegar lo más lejos en la Copa”.

2 Me gusta

te amo

El buzo que clavo Morita, tengo una remera mangas cortas blanca con el mismo dibujo :smiley:

1 me gusta

Los partidos de copa siempre lo tiene que jugar así.