Rodrigo Mora (parte 1)

y si, lo re puteas…partido dificil y el forro mete golazo…es asi, amalo u odialo

1 me gusta

Partidazo de él.

Terribles huevos como todo uruguayo.

2 Me gusta

Que mierda me importa como mierda festeje los goles, seguí así papa

1 me gusta

Increible la diferencia fisica que demostro ayer, parecia que estaba en el Monumental … despues los bolivianos son horribles, en igualdad de condiocones es para meterle 11 goles.

1 me gusta

no como todos, tambien existen los viudeces.

1 me gusta

los bolitas asi como los ves les ganaron de visitante al san pablo con el cual nosotros no pudimos de local, no hay que subestimar

y mora demostro ayer ademas de su gran habilidad para jugar al futbol, que se entrena como nadie y es un profesional al 100% hasta corria mas que varios de los bolitas acostumbrados a la altura

Viudez es Pasarella y Ramiro, al lado de JM Diaz. jajaa

1 me gusta

Habria que ver como se dio el partido, nosotros no somos garantia de nada y San Pablo tampoco.
Te digo, por ejemplo, el River 2014 a este strongest de local le mete 10 goles si quiere.

Con respecto a Mora ayer se vio que la altura no lo afecto en nada, y en igualdad de condiociones fisicas es obvio que a los bolis los pasea, mas con los espacios que dejaban en defensa.

y bueno, por eso digo, no hay que confiarse en la libertadores porque es traicionera, nosotros ganando los 2 de local estamos en octavos pero hay que ir paso a paso

el river del año pasado perdio en la altura contra un equipo inferior a este, y ese river era el mas cercano al 2014, no digo que ahora estemos mejor pero hay que ver si ese river le hace 10 como pones y hay que ver con este river como nos va

Ojota que en Rosario puso bolas en el primer tiempo. Me gustó cómo mordió y presionó.

Como Juan Manuel Díaz.

Excepciones.

1 me gusta

Mora te pasa de hacer todo mal como contra Sao Paulo a jugarte un partido de locos y en la altura de La Paz.

1 me gusta

Yo creo que el problema de Viudez pasa por otro lado, pero un tipo que debuta en River en una semifinal de Libertadores y te define la serie lo que menos se puede decir que es es pecho frío…

3 Me gusta

Y en el partido contra el Barca, fue el unico que puso huevo y fue para adelante.

Tiene eso de pasar de estado fantasmagórico a héroe en 1 minuto… es raro

el jugador mas raro en la historia de River

3 Me gusta

Hay festejos de putito chupaverga y después vienen los de este tipo.

4 Me gusta