Rodrigo Mora (parte 1)

Deja de decir boludeces. Mora en el Barcelona tendría menos que gol que pedrito
Cada día te superas de boludo eh

3 Me gusta

Mora es un buen delantero que tiene el plus de dejar la vida siempre y aparecer en partidos chivos; si fuera más regular estaría en Europa, no le den más vueltas.

1 me gusta

Nah, Mora es un horrible delantero que hace golazos cada tanto y define muy bien, sacando eso no tiene virtudes. No sabe poner el cuerpo, no para una pelota, no se saca un tipo de encima, no tiene vision de juego etc…

Ya fue a Europa y fue un fracaso rotundo.

Ademas del gol y de los pases gol al “que no debe ser nombrado” hoy se mando un pique y genero un lateral él solo. La verdad un partidazo hizo y hoy se comprobo su mito, en las jodidas aparece, solo cuando el equipo da asco este siempre esta para hacer baruyo en el area rival. Lastima que a veces no puedo parar una pelota o le reboten pero que se yo… clava golazos de vez en cuando.

A Mora en River se le exije lo mismo que a Messi en la seleccion. Unos ridiculos totales.

2 Me gusta

Perdon loquito, sos recontra muuuuy inestable pero yo parece que tengo memoria de bostero. Jugaste solo la fase de grupos pasada y hoy lo ganabas vos solito si no era por Driussi. Gracias bipolar ganador

algunos prefieren al abuelos alonso… dame a Mora siempre, hace goles importantes

3 Me gusta

Disculpa loco, pero si queres que la gente tome enserio tus opiniones no podes decir semejante estupidez.

3 Me gusta

Lo odio, pero me alegro de que siga teniendo partidos inexplicablemente buenos que justifiquen, de vez en cuando, que esté acá.

Gracias Rodrigo! A seguir mojando!

Partidazo.

La pelotudez de los festejos es proporcional a la calidad de goles que hace

1 me gusta

Mora no tiene virtudes? Mide 1,40 y gana mucho más de cabeza que, por poner un ejemplo, Teo que debe medir 1.80…
Si no se sacara 75 selfies por día para Instagram la mitad de los que lo putea lo estaría aplaudiendo todo el día. Es terriblemente irregular, pero a mí dámelo siempre eh…

1 me gusta

Reconozco que fue un partidazo de Romorita.

1 me gusta

La rompio mora, siempre aparece en las dificiles.

Jugador para cualquier copa.

odio a mora por su actualidad tan pedorra pero lo de ayer fue increible.

partidazo, pero no me como el chamuyo hasta que siga asi 3 o 4 mas

Por suerte vino ya el gol de Mora, así llega afilado para la vuelta de los octavos, al desaparecer 4 partidos.

1 me gusta

Párrafo aparte para la homosexualidad de su festejo

3 Me gusta

Si juega así mas seguido por mí que festeje comiendose un trava como el Comandante