Rodrigo Mora (parte 1)

gran explicacion perfecta le doy 10 puntos

2 Me gusta

Sos una cosa de locos @romorita :smiley:

Naa, Irregular es 1 partido bueno y uno malo, o 1 bueno y 2 malos, NO 1 bueno y 9 dando asco

1 me gusta

El meme de Rinaudo! Que buen recurso, no esta quemado para nada, muy ocurrente la verdad

3 Me gusta

Hoy la rompió y clavó un golazo el burro. Ahora resta ver cuantos partidos de licencia se va a tomar. “Dios” quiera que ninguno.

Rengo la cortas.

1 me gusta

No entiendo a este tipo, me rindo.

No se si quiero que sea titular o suplente, o que ni concentre. No le voy a sacar la ficha nunca.

1 me gusta

no

Partidazo Mora, zarpado.

Nooo, te olvidas todos los partidos de copa, y que casi nos clasifica a OTRA FINAL de copa el solo contra Huracan cuando perdiamos 2 a 0, clavo 2 goles, UNO UN GOLAZO,.

Los partidos vomitivos de mora son por torneo local, lo de copa juega bien mas seguido, no siempre pero si mas seguido.

3 Me gusta

Fue muy parecido al gol de Suarez de esta tarde el que hizo :lol:

Del mismo estilo de esos que ya viene metiendo seguido el dienton, una especie de volea con tijera, algo raro

Como me haces putearte sorete! Parece que le gusta que lo puteen para después hacer un gol importante y cerrarnos el orto durante uno o dos partidos y vuelve a repetirse el ciclo

Fue mejor el de este.

Increible, Mora jugó bien 2 de 4 partidos, se acaba el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Ahora vienen sus 10 partidos de intrascendencia olvidate.

3 Me gusta

Con Mora no hay grises, te dan ganas de abrazarlo o de putearlo. Hoy tuvo un día de esos que te dan ganas de abrazarlo.

1 me gusta

lo que pasa a suarez le dan 10 pelotas por partido para que haga eso, a mora le llega 1 cada 10 partidos… ya lo dije antes, mora en el barça supera a CR7 en goles en una sola temporada

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

contra boca jugo bien eh, hacia 1 partido que no jugaba bien

3 Me gusta

Así es jugó bien 2 partidos de los últimos 40.

bue… contra central me acuerdo que jugo bien tambien, los clasicos de verano contra boca hizo buenos partidos, con quilmes tuvo un gran partido tambien y alguno mas se me debe escapar

1 me gusta

Sos una caja de pandora hijo de puta, como te amo y te odio

1 me gusta

Contra Quilmes jugó mal, contra bosta no cuento los de verano y contra cental maso, desperdicio una contra que era el 2-4.

Me da un poco de rabia, porque siento que varias de las mejores actuaciones de Mora quedaron opacadas por errores que no le correspondían:

-Superclásico 2012, juega un partidazo con gol incluido y gracias a Gonzales Pirez nos lo terminan empatando.
-semis con huracán, levanta el equipo él solo con dos goles cuando todo parecía terminado, pero el gol que prácticamente se hizo Casco en el Monumental lo condenó-
-Almeyda lo tira a la cancha en su debut frente al Newels de Martino que venía apilando rivales; otro partidazo con gol incluido que se vio arruinado por la insólita mano de Sánchez y un bombazo de Scocco.

7 Me gusta