Rodrigo Mora (parte 1)

Jugó muy bien hoy.

Hoy te podés sacar las selfies que quieras.

2 Me gusta

Partidazo hoy, por suerte a romorita11 lo dejo bien guardado.

1 me gusta

:lol:

Ahora solo espero que no se vuelva a desaparecer por otros 5 partidos

1 me gusta

Jajaja que tremendo gol que hizo, puede estar jugando para el orto(hoy no es el caso) pero después te inventa una genialidad que te cambia el partido.

auto pase de taco

quien te conoce neymar jr

HUEVOS, DEJA LA JODA AMIGO
DEJA LA JODA Y HACE DESASTRES

LLEVATE PUTAS A TU DEPTO Y LISTO COGES AHI TRANQUI COPETEANDO ALGO, NO HACE FALTA BOLICHEAR TANTO AMIGO

DALE QUE TE NECESITAMOS

2 Me gusta

Lo peor es que esos boludos hacen escuela.

2 Me gusta

RODRIGO “ME PISO LOS HUEVOS” MORA

2 Me gusta

Partidazo. Y para completarla , con un gol importantisimo a futuro.

2 Me gusta

como le gusta esto de las copas…

2 Me gusta

entonces que vaya al banco y que lo pongan en los partidos difíciles, hace 6 meses que no jugaba bien un partido

1 me gusta

Uno de los mas odiados acá en tuRiver y a la vez uno de los mas queridos por todos los hinchas de River que van al Monumental. ¿Qué paradoja no?
Se comprueba muy fácil viendo la enorme cantidad de camisetas de River con el N°7 en la espalda que dicen bien grande R. Mora debajo de ese número que se ven en la cancha e inclusive por la calle.. :lol:

2 Me gusta

a lo nico domingo

1 me gusta

Es que es un jugador que ya está en la historia grande de River, lo podés putear por un partido por una calentura y ya está (Como a Barovero contra Colón) pero odiarlo ya es mucho para un hincha de River. Es un jugador ideal para las copas.

3 Me gusta

El peor delantero del fútbol argentino llegaron a poner acá XD

1 me gusta

xd

4 Me gusta

Busca “los displicentes” en youtube

1 me gusta

“eh pero si jugara asi todos los partidos no lo puteariamos”

Si jugara asi todos los partidos estaria en el Bayern Munich. Lo putean porque son unos amargos de mierda. El problema no es Mora (que si, es irregular, por si alguno todavia no se dio cuenta)

4 Me gusta

1 me gusta