Rodrigo Mora (parte 1)

Excelente partido, ahora a esperar que te rasques la chota 7 partidos para que vuelvas a tener uno bueno

A la hora de enfriar el partido, cuando ya se terminaba, falló. Intento llevarse a los bolivianos por delante él sólo, y así empezó a perder pelotas tontas cuando podríamos haber mantenido un poco más la posesión.

Igual jugó un muy buen partido en líneas generales, pero es una lástima que haya fallado en los últimos minutos más claves.

Si no te puteo no servís, forro.

Partidazo de Morita que en las díficiles aparece siempre.

1 me gusta

pasa a ver quien es ese pelotudo, a moradios putea la concha de su madre?

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

metia ese gol y yo lo estaba gritando todavia

Me encantó

1 me gusta

Golazo increíble, por favor no salgas más con el pendejo idiota que tenés de compañero. Y si salis hacelo que lo caguen a trompadas o algo.

1 me gusta

Y si, cuando se pone la pija hace desastres.

Una locura lo que corrio hoy.

3 Me gusta

Jugo un muy buen partido. Era hora de despertarse. Ojalá siga así y no vuelva a su nivel flojo de siempre
Ni una selfie más con la cerda sidosa eh

PD: dejen de compararlo con figuras mundiales por favor

Tremendo partido clavaste uruguayo!

el de mora fue mas de cerca, el proximo capaz hace uno asi

//youtu.be/sBZi0LA2WNE

2 Me gusta

Dale Muertino…¿Vas a seguir insistiendo con Higuaín?

Mora se pone la pija en los momentos dificiles. Dale una chance, forro !!!

Terrible partido jugó.

2 Me gusta

Tampoco la boludes maestro

2 Me gusta

:cafe:

un partido cada 20 juega Mora. El último fue el 3-3 contra Arsenal?

1 me gusta

La ultima jugada opaco un poco el partidazo que hizo. Como vas a querer tirar un taco en el área rival, ESTANDO A 4 MINUTOS DE GANAR UN PARTIDO EN LA ALTURA, PEDAZO DE PELOTUDO? hasta el Pity Martinez te la llevaba al banderín esa pelota.

Partidazo.

Mora Morita Mooooraaaa! El señor huevos.

Es un jugador raro, que aveces te saca y todo lo que quieras, pero a mi damelo siempre y mil veces antes que Driussida, estos son los partidos para el, mientras mas adversos, mejor, encima pudo haber metido alguna otra pateando de lejos, saco un gol de la galera en una de las 2 únicas jugadas que tuvimos de peligro a favor en el segundo tiempo, pensé que se iba a morir de todo lo que corrió, metio, presiono arriba, no me gusto ese taco del final, pero bueno, redondeo un partidazo y gracias a el tuvimos esperanzas de que se podía ganar