Rodrigo Mora (parte 1)

siempre poniendo la cara y dejando la vida, lo de siempreeeeeeeee

2 Me gusta

LOS HUEVOS DE MORITA

1 me gusta

El mejor como siempre, los que te bardean en el foro no entienden un choto de fútbol.

1 me gusta

metio 2 pases gol que dilapido driussi, solo lo dejo eh, se canso de correr, aguantar pelotas, gambeteo, paso, remato

que mas queres que haga?

partido extraordinario y como siempre en una jodidisima

sigan puteandolo los bobitos que tienen menos futbol que moria casan

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

menos intrusos con jorge rial y mas partidos para esos tipos

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

pareceria lo mio un comentario despues del partido, pero no, mora siempre se reinventa y se mando un golazo antologico en la altura que ni messi te lo hace fuera de joda

2 Me gusta

Cual es la necesidad de putearlo, tan adentro la tenes?
Cuando juega mal no te leo diciendo " jugo mal, pero en los partidos complicados siempre aparece"

el pase que le mete al infeliz de Driussi que la quiere picar fue buenísimo, pico todo el partido (con lo que eso significa) y ademas hizo un golazo que inventó.

1 me gusta

Jugó muy bien, lástima que el forro de mierda de Driussi jugó para los bolivianos.

1 me gusta

Estoy mas tranquilo baje un poco y si, pensando bien en frio tenes razon lo admito

El año pasado jugó bien en Oruro me acuerdo, bah hoy jugó mejor para mi e hizo el gol que allá le faltó yendo 0 a 0. Hoy Driussi fue el Mora de aquel día, y peor!

A ver que dice el gordo virgo boludo youtuber ese de “los displicentes” ahora…

11 MORAS

Partidazo Romorita, los que te putean no entienden nada de la vida

Hizo todo bien, pero absolutamente todo. Hasta le puso dos goles servidos a Driussi despues de excelentes jugadas y el otro pelotudo que se los erro, que bronca viejo.

2 Me gusta

Partidazo como hace mucho no jugabas mora

Adentro de qué bobo? La realidad es que es un tipo que aunque meta goles importantes es bastante limitado en cuanto al juego, y eso lo dije siempre. A mi no es un tipo que me guste como juega, pero hoy por hoy no hay otro mejor que él.

Jamás repitieron la volea que hizo en el primer tiempo desde la izquierda que casi va al ángulo.

2 Me gusta

A Mora en la copa lo pongo siempre, siempre. Es un jugador copero.

1 me gusta

Nunca me va a gustar como jugador, pero hoy la rompió

La rompió toda

Buen partido, era hora que aparezca, pasaron muchos partidos desde el ultimo que jugo bien

Ahora se hace la paja unos cuantos partidos

Espero que no

Terrible el golazo que metió hoy…