Rodrigo Mora (parte 1)

Lo peor de este muchacho es que no sirve para jugar asociado ya que siempre prioriza la jugada individual.
El debería ser el nexo entre los mediocampistas y los delanteros, pivoteando, tocando de primera, rotando, tirando diagonales pero no hace un carajo de eso, ni el campeonato pasado ni mucho menos ahora.
Lo característico de este pajero es pegarse a la raya y esperar 3 rivales que lo encierren y querer zafar en una baldosa como si fuera mago

El día que Mora meta un pase gol sale campeón Rasin dejense de joder…

Y en que le beneficiaria mayor creacion de juego? Si hay algo que no tiene es juego asociado, no triangula, no la larga, no devuelve de primera. Ademas no es que juega de 9 y no le llegan pelotas.

Flaco lo empezaron a criticar al principio del torneo, durante el torneo de verano seguro estaban contentos con los goles a Boca y hasta se iban a comprar la camiseta :lol:. No lo criticaron cuando estaba jugando bien, asique no hables huevadas.

Segundo nose quien sos, no te registro, asique no se si discuti con vos en el rincon del amargo o no.

Tercero, este equipo es Mora +10. Que otro jugador genera peligro? Nombramelo.

Lo dije antes de que empiece el torneo hablando del semstre anterior para parar lo que en mi opinion eran unos halagos exagerados.

No dije que discutí con vos, quise decir que discutí con varios de los que se hacian los amargos en ese tema. T lo digo xq para vos yo soy de esos que critican por criticar nomas y no lo soy.

No se quien genera mas peligro, si t digo que Trezeguet por ejemplo siempre hace lo que hay que hacer, lo que pide la jugada, no siempre le saldra, ya estará medio viejo y roto pero es inteligente jugando. Mora a veces parece una calesita, pocas veces juega simple. Y nunca se puede decir que es “un tipo + 10” cuando muchos hinchas piden que ese tipo vaya al banco por malos rendimientos.

Yo lo que hice unos meses atras fue pedir prudencia respecto a este jugador que si bien habia mostrado unas cosas interesantes, tambien habia mostrado ciertos malos habitos y mucha irregularidad, sabiendo que algo como lo que pasó en este comienzo podía pasar tranquilamente y todos los halagos nos los ibamos a tener que meter en el tuje.

yo vendo diciendo hace 6 meses que Mora es del montón, resisto cualquier archivo. No como otros que ya lo trataban de ídolo a un tipo que jamas nos hizo ganar nada.

Guarden la guita y ponganla por Dalessandro!!!

A mi lo que me parece una locura es la guita que hay que poner, 3,5 millones de EUROS! por un tipo que no puede sacarse de encima a un jugador, desequilibrar o definir mano a mano con el arquero, con esa guita traés a mejores jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Pero yo no me la agarro solo con Mora eh! la gran mayoría me parecen unos limitados, y es verdad que Mora es de lo mejorcito en cuanto a “talento” digamos del plantel, pero aún asi me rompe las pelotas su juego y su nivel.

Yo solo pido salir campeón, loco, no creo que sea muy descabellado, y algo no asociado a River eso.

El que tenía la posta es el dirigente portugues que le dijo a no se que periodista que Mora no triunfó allá porque es un jugador muy extraño. Es así, es un rarito. Nunca hace la lógica cuando le llega la pelota, siempre toma caminos que no figuran en el mapa, esté o no en un buen momento. El problema es que muchas veces atenta contra el juego en ataque del equipo y otras, quizás las menos, termina siendo determinante. Ojalá retome algo del buen nivel que supo mostrar en algunos partidos.
Lo que tiene de bueno es que no le pesan ni la camiseta ni los partidos importantes, su motivación pasa por otro lado, ahí está el misterio, algunos dicen que cancherea, yo no lo creo, pero algo tiene.

Lo que pasa es que, en el caso de que paguemos 3,5M de EUROS, estoy muy difícil poder venderlo y por lo menos recuperar esa plata, nisiquiera pido ganar… Salvo que ganemos la Libertadores o salgamos Bicampeones de algo, es imposible.

Está bajo como todo el plantel , me parece exagerado putearlo cuando el torneo pasado fue uno de los mejores.

Mira vos, claro porque los demas queremos salir 5to, o 10mos. :roll:

Mamurra lo que hay que leer. No, no te la agarras con Mora :lol:, te la agarras con TODOS. Esta claro que no van a ser recordados como lo fueron otros jugadores, es mas en el 2008 salimos campeones, y rescato a Ortega y Carrizo, el resto me parecieron jugadores del mundo, y quedo demostrado, porque salieron ULTIMOS, al otro torneo. Pero me parece que antes de Ponzio o Mora, que son los que mas noto que puteas y bardeas encarnecidamente. Que opinion te merece Botinelli que no para a nadie, revolea acualquier lado la pelota y vive mandandose mocos por ejemplo. Me parece mas puteable Bottinelli por ejemplo que Mora o Ponzio. Lo tuyo ya es ensañamiento para hacerte notar y hacerte el exigente.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Mira vos, claro porque los demas queremos salir 5to, o 10mos. :roll:

Mamurra lo que hay que leer. No, no te la agarras con Mora :lol:, te la agarras con TODOS. Esta claro que no van a ser recordados como lo fueron otros jugadores, es mas en el 2008 salimos campeones, y rescato a Ortega y Carrizo, el resto me parecieron jugadores del mundo, y quedo demostrado, porque salieron ULTIMOS, al otro torneo. Pero me parece que antes de Ponzio o Mora, que son los que mas noto que puteas y bardeas encarnecidamente. Que opinion te merece Botinelli que no para a nadie, revolea acualquier lado la pelota y vive mandandose mocos por ejemplo. Me parece mas puteable Bottinelli por ejemplo que Mora o Ponzio. Lo tuyo ya es ensañamiento para hacerte notar y hacerte el exigente.

este tipo bajo el rendimiento por algo…logicamente en una sociedad de fomento como esta nadie quiere jugar si no sos un siome como lansini o un keko vollaba.

Cualquier oportunidad es buena para pegarle a esos dos :lol:

Pff… Botinelli tiene un yeso en la cintura, no se puede ni mover, es un desastre que no para a nadie, pero no tengo ganas de ponerme a putear a cada uno en su thread, me la agarro con los que más me molestan, hoy en día Mora, hace 6 partidos que no existe y solo estorba, mirá si no lo voy a putear. A mi mientras que los jugadores no me den algún título, alguna alegría como para decir “a este lo banco a muerte” o que la descosan en la cancha, me chupan un huevo … ni me gasto en defender a nadie. Y no veo necesidad lo de “hacerme notar”, ni lo extraño de ser exigente, cada uno vive el fútbol como quiere.

cuando va a volver a jugar el fantasmin de mora?

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

cuando va a volver a jugar el fantasmin de mora?

ya pusieron esto?:

Les tiro una bomba de madrugada.
Si DAP no compra al uruguayo MORA, el club de la rivera SI. Las intenciones de boca es poner los 3 palos verder por el delantero uruguayo. Eso si, la prioridad la tiene River, boca recien puede meterse en la conversacion si DAP rechaza la venta.
Creer o reventar

No viene al caso pero siempre hace bien hacer esto
La concha de tu madre ferrari ojala que te lesiones todo y no puedas ascender

Perdon, buenas noches

3 palos verdes? No son 3 palos euros en realidad?

Va a ser clave como le vaya de aqui a final de temporada y si los emboca a los bostas

Lo tienen que comprar no puede ser que lo puteen asi por 6 partidos es por lejos el mejor del plantel con Barovero no lo voy a juzgar por un par de partidos, aca en River siempre la misma historia, despues lo van a llorar cuando no venga nadie y juegue Funes Mori.

Si boca lo quiere comprar tiene que pner 4 palos euros. River en cambio 3 y medio porque ya pago 500mil del prestamo que se lo descuentas si pagan el pase.

Igual dudo que boca lo quiera.