Rodrigo Mora (parte 1)

No entiendo.cómo le da la cara para andar sacándose fotitos como un trolo cuando da lastima en la cancha. Parece que le chupara todo un huevo

[instagram]p/BC3n7Xrurfd[/instagram]

1 me gusta

Ojalá te rompas una pierna, no veo otra forma de que te saquen del equipo titular

El poder de hacer goles pedorros.

Y al lado el mayor vago que vi en mi vida.

1 me gusta

Sube esas fotos? dejate de joder es una pelotudez por mas que hiciese 3 goles por partidos, asi que dando lastima como esta haciendo da ganas de que se muera el hijo de puta

1 me gusta

Ya va a levantar o que siga dando asco y meta goles importantes, ahi veremos que se vuelve a decir…

Grande Morita, gracias por la Libertadores.

LA CERDA JAJAAJAJAJJAJAJ ME ESTOY MURIENDO, QUE HIJO DE PUTA :lol:

[TWEET]708786076228448256[/TWEET]

ah bueeeeeno, me pones 4 jugaditas puntuales para hablar de algo que englobe en medio año, sos joda?
si queres me pongo a buscar la cantidad de veces que se enreda solo con la pelota y te las enumero

Y cuando decis tan exaltado que a SILVA lo volvio loco es porque no sabes un carajo de futbol
SILVA ES EL PEOR JUGADOR DE boca por escandalo, estuvo perdido todo el partido
y las veces que llegamos ese dia fue porque los laterales de boca son un desastre, unica y exclusivamente por eso
ni contra cai ni sao paulo llegamos asi, fijate porque sera…

NO PERO MESSI LO VOLVIO LOCO AL TANO VELLA… dejame de JODER

sos como el pity martinez, jugas 1 año horrible le metes un gol a QUILMES se lo gritas a la tribuna y les haces el signito de callarse

entre cinico y patetico

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

mandenlo ya al banco al adicto a la joda este, por dios

Palermo era un burro pero hacía mas que este payaso adicto al instagram, y de Schiavi podemos decir que metió un gol en un clasico por copa, cosa que Moda no haría ni aunque su vida dependiera de ello

3 Me gusta

No pido mucho, solo un desgarro, 3 semanas, unos 4 o 5 partidos como para que algun otro jugador pueda lograr continuidad en el puesto y que este coma banco hasta que deje de dar asco constantemente.

putealo a driussi por la foto, mora le dio algo a river por lo menos

ese negro de mierda no

lo unico que me evita que me pegue un tiro es leer “la cerda”

1 me gusta

“La cerda”

3 Me gusta

Mañana seguro se saca otra selfie con su amiguis la cerda y después se van a tomar merca y levantar gatos a kika

1 me gusta

a ver como le echan la culpa por hoy, virgenes

5 Me gusta

Lo peor es que hoy no jugó porque Gallardo lo quiere de titular en La Paz :lol:

A veces pienso que nos merecemos todo los que nos pasa.
Con solo ver los comentarios sobre Mora, fue el único que se quizo quedar, fue fundamental para la Sudamericana y Libertadores.
Pero acá lo tratan como si fuese el Tecla Farias o Mauro Rosales.

6 Me gusta

El domingo que viene todos con el palito de la selfie para que mora se vaya a la reconcha resbaladiza de su madre!

1 me gusta

tienen que agarrarsela con alguien. Alario esta flojisimo tambien, pero Mora queda mas en evidencia porque participa en la elaboracion, cumpliendo funciones que no son su fuerte

La primera que tenga clara mañana tiene que ser gol, basta de boludear.

1 me gusta