Rodrigo Mora (parte 1)

Antes de putearlo, quiero verlo con un equipo donde haya GENERACIÓN DE JUEGO (como en 2014), al igual que Alario…

Con equipos como los que vienen poniendo últimamente, nadie rinde bien.

3 Me gusta

Que bien que nos vendria un desgarrtio yorogua, uno chiquito para que prueben a algun compañero que por lo menos pueda parar la pelota, darsela a un compaero, sacarse un tipo de encima o empujar una bocha a un metro del arco … cosas basicas viteh …

1 me gusta

lo peor es que la mayoria de los que lo insultan, son los fans de cavegorda y teo fresquete jaja.

1 me gusta

No entienden nada Juan, vos y yo sabemos la posta, dejalos.

Que dolor de ojos me da verte, hermano!!

Yo como varios, acepto que es un muchacho sacrificado, pero querer jugar bien al futbol con este jugador de delantero resulta im po si ble.

2 Me gusta

En los ultimos partidos ha tenido que generarse las jugadas y definirlas. Es mucho, mas cuando no es crack.
Desde el comienzo del año parecia que le tocaba el banco.
Para mi tiene que salir. El equipo va por otro lado ahora, aunque no se sabe por cual. Gallardo dijo “se acabo el doble 5” y esta mas firme que nunca.

anda diciendo que el equipo esta en levantada…se me rien las bolas…tan pelotudo es? Ya esta para competir con Muertinez en cualquier momento

banco

//youtu.be/IrGfo6tDSKs

Elegí el asiento que mas te guste Nica :wink:

8 Me gusta

1ero: se ve que no viste el partido contra boca el otro dia, a silva lo volvio LOCO y desequilibro muchisimo, y con central fue pura gambeta tambien y eso que no es su fuerte

2do: no lo viste contra el rojo se ve, un pelotazo de 60 metros bombeadisimo la mato con la punta del pie y se la acomodo para seguir la jugada, brillante control

3ero: no define? contra central le quedo una clara, se saco uno de encima y definio barbaro abajo y en el verano y las primeras fechas no paro de meterla

4to: quien queres poner en su lugar? alonso no va porque es 9, no es compatible con alario, driussi esta jugando por izquierda y despues ya no hay otro delantero…

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

mira el partido con central, rojo, boca, todos buenos rivales y vas a ver si la lleva o no dos metros la pelota, basta de hablar pavadas

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

esta muy lejos de ser un burro, burro era palermo, schiavi, schunke, esos son burros

cuando la empiece a meter de nuevo, y en las jodidas como le gusta a el, van a panquequear otra vez, como siempre…

1 me gusta

ERA TU GOL MORITA, ERA EL TUYOOOOOOOOOOOOOO

Yo no panquequeo*. Es un burro hoy y va a ser un burro por más que le clave un gol de mitad de cancha a Bravo en un Mundial de Clubes. Meter golazos no significa que no sea burro, y que se gambeteé algunos jugadores no saca el hecho de que juega con un tacho en la cabeza y siempre se manda cagadas. Alonso y Alario le dan mil vueltas en lo que a viveza e inteligencia se refiere, Mora compite mano a mano con el Pity para ver quien es el más boludo.

*panquequear es cambiar de opinión así porque sí y no ser consecuente con los pensamientos de uno. Si este año Mora demuestra partido a partido que es inteligente, entonces voy a cambiar de opinión, pero meterla en un partido no cambia la realidad: Mora es un boludo.

Mirá la mugre que hay en el piso, se ve que desde que se fue Cirigliano el mantenimiento del club ya no es lo mismo

PD: MORA LA CONCHA DE TU MADRE!! LACRA!!

2 Me gusta

Lo banco a full

1 me gusta

Es verdad, no se como se me paso ese detalle por alto (?

1 me gusta

Hace meses que viene haciendo humo despues de la copa Libertadores del año pasado que no hace nada, los goles que hizo los cuento con una mano, parece que por que se quedo aca en la Argentina hay que bancarle todo y no es asi en River tenes que rendir siempre, y si sos delantero no podes cansarte de meter goles

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Que no se malinterprete lo que digo, no me parece un mal jugador ni un burro como dicen algunos, pero de hace tiempo que esta bajisimo de nivel, un par de partidos en el banco le vendrian bien para demostrarle que en River no tiene el puesto comprado

Y pasa que en este club para ser idolo tenes que jugar 45 minutos y aparecer para levantar la copa.

2 Me gusta

Palermo por lo menos tiene 200 y pico de goles, este tomuer fantasma no le hace un gol ni por asomo a nadie.

Increible, hace los mas dificiles y los mas boludos los erra de forma amateur.

Se termino su buena racha, esta mostrando lo medio pelo que es