Rodrigo Mora (parte 1)

Yo al menos voy a valorar SIEMPRE y toda la vida que haya priorizado a River por sobre otras ofertas que le hubieran hecho ganar mucha guita, al igual que el gran aporte que nos dio en las copas que ganamos, eso va a ser valorable para siempre y no se va a manchar, lo que no quita, que si juega mal, como cualquier otro jugador, se lo pueda criticar, que se yo, a mi durante el partido me sale putearlo aveces porque me saca, pero en frio me cuesta putearlo, pero si juega mal, hay que decirlo, no podemos vivir del pasado reciente para siempre, aca tenes que demostrar semestre a semestre, yo al menos creo que no le vendría mal que en junio le trajeran un delantero bueno para que compitan por el puesto, eso va a hacer que Mora no se duerma y se va a romper el orto para ganarse el puesto (que ahora sabe que no lo pierde con nadie prácticamente, aunque baje su rendimiento) y quizás vuelve a su mejor nivel

2 Me gusta

Mañana si es un partido como para que el burro este patee de todos lados como tanto le gusta, para mi clava un golazo de 35 mts.

Mora siempre fue un tipo extraño, durante muchos partidos cuando todo el equipo jugaba bien él era la pieza más débil del esquema, y a veces cuando todos jugaban mal él era el que nos salvaba las papas.

Pero hoy por hoy, dentro de un equipo que es una murga Mora es de lo peor, salvo unos intentos en algunos partidos en rendimientos está inclusive por debajo de Alonso y con un equipo enteramente desordenado no se si nos podemos dar el lujo de tener a Mora rindiendo horrible mucho más tiempo…

1 me gusta

A Alario desde que llego a River, no lo dejaron mano a mano contra el arquero ni una sola vez, es super rescatable lo que hace, y es de lo mejor de un River que es un asco.

1 me gusta

//youtu.be/FPPcnmNmtjk

4:25

Eso no es mano a mano, dejate de joder. Pero bueno, la contamos, mostrame 5 mas.

Me acuerdo en un 0-0 vs Belgrano de local, que se erra un gol solo bajo el arco. Habían dicho que tenía problemas psicológicos y que erró el gol por haber visto un fantasma :lol:

cuantos mano a mano tuvo Mora? creo que solo 1, contra boca. Esa jugada fue mas error de Alonso que Mora… Es dificil ser delantero en este River

1 me gusta

En serio te parece que Mora esta jugando mejor que Alario? Cerremos el foro viejo, basta.

1 me gusta

Yo hablaba por Alario, de Mora no dije nada ajaj.
Y si, los delanteros de River los goles que hacen son casi todos por merito propio, con el bajo nivel de los volantes que los tienen que asistir es imposible que tengan muchas chances.

Hay sensación de buenas noticias para River, mañana creo que moja. Suele pegarle de afuera bastante seguido, la confianza no la perdio y hace mucho que no aparece. El llamado es mañana en la altura. Dale Morita la puta que te pario!!!

2 Me gusta

Es muy raro este tipo, cuando lo puteas hace goles y juega bien, cuando lo empezas a valorar decae su nivel y es el peor de todos.

2 Me gusta

Morite enfermo

extraordinarios goles de moradios, como siempre y en una parada bravisima

hoy nos mete en octavos de final de la libertadores nuevamente

los boludines de aca se merecen que vuelva el ogro fabbiani, teo y salcedo

4 Me gusta

Ojala…

11 Me gusta

Ya lleva 10 partidos dando asco, llego la hor ade que meta sus dos goles importantes para seguir robando otros 10.

1 me gusta

Moja hoy y cerrame el orto, sino volve a comer banco

ya estarias entrando en tu etapa de forro q no hace un carajo en la cancha ni crea una puta jugada de gol, asi q es momento de q claves un golazo salvador y la plebe te coree uruguayo uruguayo.

A romperla hoy

Te puede gustar o no, quien con River salió el mejor jugador de América y ganó todo. Pero de ahí a compararlo con Salcedo y Fabbiani…

2 Me gusta

Preguntale a Mora si no quiere que vuelva Teo.
“Nos clasifica a octavos de nuevo”
Por el primer gol a San José dirás. Porque en los dos de Juan aurich dio lastima, en el de tigres no acertó al arco acá y allá si el rebote después del mano a mano dónde le apunta al arquero de una forma totalmente pelotuda y teniendo un.compañero para darle el pase gol, no le cae a Teo, su segundo gol ni existía. Ni hablar de quien le da la pelota en el gol.