Rodrigo Mora (parte 1)

que paja tenes hermano

No me entra en la cabeza que siga de titular, no lo puedo creer. Encima lo dejan a él en vez de sacarlo por Alonso. LA CONCHA DE TU MADRE, DEJA LA JODA FORRO

NEFASTO Y COMILÓN, HACE MUCHISIMO QUE NO JUEGA UN PARTIDO ACEPTABLE

ASNO

2 Me gusta

ni siquiera la suerte lo ayuda

Pero en los boliches y en el instagram la rompe, es la figura del equipo

1 me gusta

La pelota que le levanta nacho y se la pone en el pie es para matarlo.

1 me gusta

Afuera ya. Hace 8 meses que viene dando lástima. Que le deje su lugar a otro

El mismo fantasma de siempre. Solo que ahora no hace goles.

Hace ratos sos uno menos yorugua. Con este panorama yo volveria a probar el 4-2-3-1

1 me gusta

Y si, era cuestion de tiempo que se le acabe la fortuna, ahora es otro boludo mas que corre y patea a cualquier lado.

Si se da el milagro y mete ese gol, todos los fanáticos de este tipo pondrían el video cada vez que alguien dice que es un burro, sin importar que la pelota se le escape de los pies como agua en el 50% de las veces o si nunca se la pasa a un compañero por querer hacer el gol de su vida.

2 Me gusta

Siempre tuvo partidos horribles como el de hoy, el problema es que ya el ni golcito salvador le queda

1 me gusta

El peor delantero de Argentina.

1 me gusta

Es malo, pero malo… todo bien con los golecitos que hizo pero ya está rajenlo urgente, no se saca un jugador ni porque cuando se la vallan a quitar al jugador se le rompa el tendon de aquiles como a Gago porque se caeria y se la quitaria con el viento que produce la caída. Lo odio y más me hace dar bronca que se creé el jugador estrella de este River. No se que más decir, este jugador me deja te deja sin palabras. Tiene que pasar más tiempo mirando futbol, entrenando y menos de joda e instagran.

Hoy literalmente me había OLVIDADO que estaba jugando hasta que le dieron un pase en el ST.

PELOTUDO DE MIERDA

2 Me gusta

basta de este tipo. BASTA. es increible ya. Si tanta fama tiene gallardo de que no le tiembla el pulso TIENE que sacarlo.

Horrible y cada vez peor, increíble las 2 que se comio, sobre todo la del primer tiempo, hace rato que tiene que comer banco, prefiero jugar con Alario solo o con doble 9 con Alonso y encima no sale nunca aunque de orto, increíble

Sos una desgracia selfieman