Rodrigo Mora (parte 1)

Banco un rato (largo)

2 Me gusta

Es un tumor este tipo. Igual a un cáncer.
Llego para ser una desgracia, se fue, mejoró un poco y ahora volvió a ser ese tumor maligno.

2 Me gusta

Yo antes de lapidarlo por completo esperaría a formar un mediocampo que juegue a algo, si ni aún así funciona banco y resición de contrato.

Yo a Mora no lo saco NUNCA, es mi opinion.

5 Me gusta

Lo banco y lo voy a seguir bancando…
Hoy metió un cabezazo en el palo, y una habilitación luego de una jugada personal muy buena, para Dalesandro,
A eso sumarle que casi impacta el buen centro de Dalesandro en el segundo tiempo, y en la volea es verdad define pesimo, pero tampoco era un tiro regalado como muchos lo quieren hacer ver. Igual que se les puede pedir, son los que dicen que contra la bosta jugo mal, y que Mora nunca hace nada…

1 me gusta

Te van a caer siempre, hoy no fue un buen partido, pero hubieron al menos 5 por debajo de el.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Lo vas a putear como hiciste con Alonso?? O este se salva por que corre??

3 Me gusta

Es 1 menos en la cancha, dejense de joder.

2 Me gusta

Fantasma, yo no entiendo como es titular todavia.

Ni en pedo lo putearía y entiendo que sea titular. El tipo se mata y mete un gol en cualquier momento, por más que esté jugando horrible.
Ahora, cansa un poco su falta absoluta de claridad, es todo atropellar y luchar, nada de cerebro y muy pocas decisiones correctas. Ni los que lo bancamos podemos negar eso

Bastante flojo hoy. Pero tampoco fue el peor.

1 me gusta

En que minuto tuvo la jugada clarisima como Alonso contra boca?

Yo a Alonso lo putie por esa jugada en particular

1 me gusta

Mientras sigamos con este pibe adelante vamos a tener menos chances de ganar. No es un crimen que salga del equipo, hasta al Burrito o Gallardo, jugadores 150 mil veces mas talentosos que el, por malos momentos los sentaron en el banco.

2 Me gusta

alguien que lo mate, ya mismo

1 me gusta

Ya jugó su buen partido contra Boca, ahora viene la parte que en está 3 meses dando asco.

1 me gusta

Minuto no me acuerdo, pero fue la del primer tiempo que cabeceo en el área chica al travesaño.

La mismita que tuvo Alonso y erró como un perro le quedó después a mora servida para cruzarla al segundo palo, venía embaladisimo pero si vamos a criticar al dinosaurio por eso me parece estúpido negar lo de mora… y repito hace mil putos años no lo veo haciendo 2 metros con pelota dominada.

Morite sos horrible

1 me gusta

Ya se va?

Yo había dicho que juega siempre mal, pero de vez en cuando mete golazos.

Un jugador así no sirve, es jugar con 10.

2 Me gusta