Rodrigo Mora (parte 1)

Jugador de mierda, dirigencia de mierda que no le compro un puto reemplazo e hinchas de mierda que te vienen a insultar por putear a este sorete impresentable.

2 Me gusta

Hartas chabon, har tas

1 me gusta

Gracias por volverte a comer un gol hecho.

1 me gusta

Otro golazo en un partido decisivo.

Ojala te metan un tiro en un pierna asi no te tengo que bancar mas limitado de mierda

Y te harían un favor, así tenes mas tiempo de sacarte selfies, PELOTUDO!

Si se va a perder las chances que tiene en el área, donde creo que está su punto fuerte, ya pasa a ser uno menos.

1 me gusta

Hacete ver querido

2 Me gusta

AUTOLESIONATE LA CONCHA DE TU MADRE

Encima de que jugas el 90% de los partidos como el orto ahora también erras las que tenes, la concha de tu madre. DOS CLARITAS TE ERRASTE HOY, DOS.

1 me gusta

Basta loco, basta. Retirate del club.

Gracias x el gol a guaraní pero basta jugas para el orto no haces nada encima nunca te lesionas

ASCO

LA CONCHA DE TU MADRE MORA, PEDAZO DE LACRA!!

1 me gusta

Nefasto como siempre, no lo puedo ver a este tipo, hoy otra vez se comio un gol hecho que nos costo el partido.

1 me gusta

Es como jugar con un jugador menos. Si la jugada viene con velocidad y pasa por este tipo es pelota perdida. Por que mierda no se fue a Arabia…

1 me gusta

Sos horrible. Dejá de entregarle el orto a gallardo para seguir jugando, hijo de puta.

1 me gusta

El mismo burro de siempre y sin embargo sigue siendo uno de los indiscutidos para Gallardo… Que asco.

1 me gusta

Horrendo, encima siguio jugando todo el 2do tiempo

Es un asco, hacer rato que perdió la titularidad!!! :evil:

Este tipo no puede jugar en River loco de 10 jugadas hace 9 mal, pero bueno que sea titular marca el nivel del River actual